You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ Conoces a @votovzla ?

in #castellano6 years ago

Hola muy buenos dias. Soy tambien venezolana. Gracias a Dios aun con la fe de que vamos a salir de esta pesadilla, no puede durar para siempre, grandes imperios han caido porque no este. Gracias por apoyarnos con sus ideas y tips. A pesar de llevar poco tiempo en la comunidad Steemit, le estoy agarrando cariño, me gusta leer lo que publican mas que todo cuando se trata de ftografias de lugares de nuestra querida Venezuela. Espero que me sigan y si me ayudan visiten mi blog, acepto sugerencias, recomendaciones, consejos, acepto mis fallas y errores, errar es de sabios, enmendar las fallas es de intelgentes, bien es cierto que no soy muy experta en esto de la tecnologia (Computadoras), lo mucho que se ha sido por iniciativa propia.........asi que los espero y continuen con esta hermosa labor.