¿Gustarte a ti o gustarle a ella?

in #castellano5 years ago

Muy buenas tardes una vez mas amigos de Steemit este es otro de mis pensamientos recurrentes en el que expreso mi manera de ver las cosas. En este caso algo que a muchos hombres le importa y es que hacer para gustarle a una chica.

Lo diré en las palabras mas breves que pueda. No te trates de gustarle a ninguna chica Ese es el secreto para gustarle a las mujeres.

Trata de gustarte a ti mismo, quierete tu mismo de una forma tal que cuando te mires al espejo te sientas orgulloso de como te ves y del tipo de persona que eres.

No hay cosa que le fastidie mas a una mujer que un hombre que este detrás de ella tratando de gustarle a casi todas las mujeres que he conocido no les gusta esto mas bien les fastidia.

Para mi gustarme a mi mismo me ha conseguido gustarle mas a las chicas que tratar de gustarle a las chicas ¿Irónico no? pero así son las cosas.

Entrena, arréglate el cabello, arréglate la barba, vístete bonito(no necesariamente tiene que ser ropa cara), sonríe mas, se mas conversador, todo ese tipo de cosas y hacerlo solo porque tu quieras mejorar no por querer gustarle a ninguna chica.

Ese es mi consejo, quierete y siempre trata de verte mejor pero todo para ti mismo, para nadie mas y todo te empezara a salir mejor.