Mis Mascotas. [Esp] "Dukesa" La más querida.

in #cat6 years ago (edited)

¡Hola Stemianos!

¡Un placer saludarlos!

Escribiré sobre mis mascotas.

Hoy: DUKESA.

- ¡Un saludo a todos! Mi nombre es Dukesa.

Le colocamos un nombre similar al de su madre La Duquesa por su parecido físico, pero con una modificación en la forma de escribir, sin embargo no le perdió pista a la madre... Heredó el Mismo carácter. Y ese porte elegante.

- Si mi mamá era La Duquesa yo debo rendirle honor siguiendo sus pasos.

Ella fue la primera gatita de la camada de La Duquesa y resultó ser la más querida.

- Fui criada por mi tío KittyMan, y lo quiero mucho .

- Aquí estoy con mi barriga de embarazada, quería esconderme pero me consiguieron

- Tuve mi propia camada de gatitos junto con mi hermana Mary.

- Por mi estatus de la realeza debí saber relacionarme con diferente especies, entre las cuales me tocó vivir con Maya, y resultó ser gran compañía.

- Y también conviví con este tipo de criaturas. A ella la llaman Isabella.

- En mi país, conseguir comida es muy difícil y más difícil aún, la de los animales/mascotas (sobretodo gatarina o perrarina)... Nuestros dueños deben hacer maromas y saltar de lugar en lugar para comprar lo que consigan... Estos cambios constantes de alimentos no me hicieron bien, y tuve una obstrucción en la vejiga... Fui operada pero el daño en mi cuerpo era muy grande, por lo que debieron dormirme. Actualmente cuido los pasos de mis dueños y les mando todo mi amor desde el cielo de los gatos.

Oct/2009 - Nov/2016

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.

En otras publicaciones pueden conocer a:

- Mi tío KittyMan ó a mi mamá La Duquesa

- Ó a mis hermanos: Mary, Pikoso y Bagheera

Sin más, me despido con cariño de todos los Steemianos que han llegado hasta esta altura del post esperando haberles agradado.

[Todas las fotos son de mi autoría]

Me disculpo por la baja resolución de algunas, era la cámara del momento.

No olviden dejar sus Comentarios...!

Beshitos y Apapachos

("Apapachos": Abrazar con el Alma)


Sort:  

The Egyptian Mau is probably the oldest breed of cat. In fact, the breed is so ancient that its name is the Egyptian word for “cat.”

Wow! Que hermoso gatito. Yo tambien tengo uno, y es muy parecido al tuyo, solo que el mio en macho y ya esta ancianito. Ya casi no ve nada y come poco, tiene como 14 años. Saludos y sigue subiendo post así!

Hola @yor ... Gracias por tu comentario y mi primer UpVote en esta publicación.
Tengo uno llamado KittyMan también está comenzando a perder la vista, pero siempre esta allí, al pie del cañón, haciendome compañía. CONÓCELO.!
Seguiré subiendo a mis mascotas en este espacio para que las conozcan, eres bienvenido a leerme y a seguirme. para que no te pierdas ninguno.
Todos los gatos son diferentes y hay que quererlos por quienes son, me alegra que te tocara uno que te ha hecho compañía por tanto tiempo, dios te bendiga y te de lo que necesitas para que puedas tenerlo cómodo en esas últimas etapas de su vida. EL TE LO AGRADECERÁ. Saludos
Y bendiciones al minino...

Cats are North America’s most popular pets: there are 73 million cats compared to 63 million dogs. Over 30% of households in North America own a cat.

A female cat is called a queen or a molly.