Mis Mascotas. [Esp] "Mary" La más suave.

in #cat6 years ago (edited)

¡Hola Stemianos!

¡Un placer saludarlos!

Escribiré sobre mis mascotas.

Hoy: MARY.

- ¡Holis! Yo me llamo Mary.

Mi papá solía llamarla "Federica" porque cuando nació supuestamente era muy "Fea"... También dijo que a La Duquesa se le había acabado la tinta con Bagheera ya que sólo me pintó la cola, una oreja y unas manchitas en mi cabeza.

- Fui la última de la camada de La Duquesa. ¿Ustedes también creen que estoy feita?.

- Mi pelaje siempre fue muy suave, como de algodón, a todos les gustaba acariciarme. Y por supuesto, yo adoraba ser acariciada.

- Fui criada por mi tío KittyMan, y lo quiero mucho.

- Aquí estoy con mi super barriga de embarazada, me encantaba que me acariciaran la panza... ¿Ya lo dije?... hmmm, es que en verdad me encantaba.

- Tuve mi propia camada de gatitos junto con mi hermana Dukesa.

- Me escape una noche por la ventana, para pasear por el jardín, pero no note a los perros que estaban escondidos entre los arbustos... Ellos me atraparon y me lastimaron la cadera, tuve una cirugía, pero ésta se complicó y debí irme al cielo de los gatos. Desde aquí puedo vigilar a mi hermanita, a la loca de Maya y a mis queridos dueños. Los amé mucho a todos.

Oct/2009 - May/2011

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.

En otras publicaciones pueden conocer a:

- Mi tío KittyMan ó a mi mamá La Duquesa

- Ó a mis hermanos: Dukesa, Pikoso y Bagheera

Sin más, me despido con cariño de todos los Steemianos que han llegado hasta esta altura del post esperando haberles agradado.

[Todas las fotos son de mi autoría]

Me disculpo por la baja resolución de algunas, era la cámara del momento.

No olviden dejar sus Comentarios...!

Beshitos y Apapachos

("Apapachos": Abrazar con el Alma)


Sort:  

Female cats tend to be right pawed, while male cats are more often left pawed. Interestingly, while 90% of humans are right handed, the remaining 10% of lefties also tend to be male.

All cats have three sets of long hairs that are sensitive to pressure - whiskers, eyebrows,and the hairs between their paw pads.

The ability of a cat to find its way home is called “psi-traveling.” Experts think cats either use the angle of the sunlight to find their way or that cats have magnetized cells in their brains that act as compasses.