Mis Mascotas. [Esp] "Squachy" La Loca.

in #cat6 years ago (edited)

¡Hola Stemianos!

¡Un placer saludarlos!

Escribiré sobre mis mascotas.

Hoy: SQUACHY.

- ¡Hola, Hola! Mucho gusto en saludar, Yo soy Squachy.

No recordamos la razón de ese nombre, pero ella lo adoptó como suyo y le queda bien.

Una mañana, saliendo para ir a clases, conseguí una caja en el jardín de mi edificio, la caja se movió y al revisarla resultó que adentro había un gatito... Éste aún tenia los ojitos cerrados, lo cual me preocupó mucho, pero iba tarde a clases, así que escondí la caja en un arbusto donde ninguna persona pudiera verla.

Fue un día tan ajetreado que llegué a las 8pm a mi casa, olvidándome completamente del gatito... Cerca de las 10pm a mi mente vuelve la imagen del minino y salí corriendo en su búsqueda... Que dichoso el momento cuando descubrí que la caja seguía allí y además el gatito dormía plácidamente.

Llegué de nuevo a la casa con un nuevo paquete, al principio mis padres estaban recelosos de "un gato mas" , porque ya teniamos un montón en aquel momento.

Leer la publicación (Mudanza)

- Pero luego se encariñaron y pase a sumar como otro miembro más de la familia.

- Fui rescatada de una fría caja y estimaron mi fecha de nacimiento al 05 Agosto de 2011.

- Unos días después del rescate ya estaba lista para dominar el mundo.

Pero antes, esta gatita debía alimentarse bien... Motivado a que fue encontrada con los ojos aún cerrados la llevamos al veterinario y él nos recomendó darle un biberón con una mezcla láctea especial para gatos. Muy molesta esta gatita recibía un alimento lácteo cada 5 horas.

Luego aprendió a morder.

Y aprendió a morder todo... Y a todos.

Hasta que comenzó a comerse (apropiarse) de la gatarina.

Pero aún sigue mordiendo.

- Yo muerdo con cariño...

- Mi primera amiga fue Maya... Pueden conocerla en un post anterior.

- ¡Con ella siempre puedo jugar!. ¡Es una Gran Amiga!.

- En Post anteriores pueden conocer a KittyMan

- Y sí... Estoy tan loca como el dice...

- Y el próximo post será de la peluda detrás de mi: Coco

Sin más, me despido con cariño de todos los Steemianos que han llegado hasta esta altura del post esperando haberles agradado.

[Todas las fotos son de mi autoría]

Me disculpo por la baja resolución de algunas, era la cámara del momento.

No olviden dejar sus Comentarios...!

Beshitos y Apapachos

("Apapachos": Abrazar con el Alma)


Sort:  

Cats have 32 muscles that control the outer ear (compared to human's 6 muscles each). A cat can rotate its ears independently 180 degrees, and can turn in the direction of sound 10 times faster than those of the best watchdog.

This is interesting because that moves also characterizes the personality of your cat.
--- Traslate --- Traducción ----
Es interesante porque esos movimientos también caracterizan la personalidad de tu gato.

Neutering a male cat will, in almost all cases, stop him from spraying (territorial marking), fighting with other males (at least over females), as well as lengthen his life and improve its quality.

The most popular pedigreed cat is the Persian cat, followed by the Main Coon cat and the Siamese cat.

Heat occurs several times a year and can last anywhere from 3 to 15 days.

There are more than 500 million domestic cats in the world, with approximately 40 recognized breeds.

This comment has received a 0.22 % upvote from @speedvoter thanks to: @ssambalim, @ssambalim.