No estoy en pausa, estoy liado... Estaba liado

in #catarsis3 months ago

20231201_204309_0000.png

Hola hivers hermosos, hermosa comunidad y amigos, odió volver con nuevas excusas pero en esta oportunidad he estado muuuuuuuy "liado" como dicen los Españoles.

La última vez que subí algo fue en octubre porque tuve me pareció un contenido apropiado para la plataforma, un piano hermoso y bella música me sentía en mi ambiente.

Pero lo que no saben es lo que hay detrás de mi ausencia amigos míos, desde el mes de abril lamentablemente mi madre enfermó le fue detectado un tumor en el cerebro 🧠. Noticia que supondrán me impacto muchísimo, me asusté bastante por la noticia.

Estos últimos meses fueron y han Sido muy oscuros en mi vida.

Tiempo después operaron a mi madre y parecía que las cosas iban a mejorar pero lamentablemente comenzó a hincharse su cabeza, rostro y espalda (yo sabía que no era bueno) pero los doctores decían que era por las pastillas que les habían recetado y que era "normal".

Tristemente en Venezuela las cosas nunca son lo que aparentan.

Pasaron los meses en la misma rutina momentos de esperanza y momentos de desesperanza.

Mayo mes de mi cumpleaños fue algo muy triste no tenía ni ganas de celebrarlo a pesar de que amo mis cumpleaños y siempre me la.paso bonito.

Junio-julio-agosto-septiembre...

Octubre las cosas pintaban muy mal mi madre a penas era conciente y no podía ni responder a simples preguntas tampoco entendía cuando se le hablaba.

Haciéndoles el cuento corto porque sinceramente me rompe el corazón hablar de todo esto pues ella murió el 4 de noviembre en la madrugada.

IMG_20211224_203128.jpg

Bueno... Eso es el resumen de lo que ha Sido mi vida por supuesto han pasado cosas buenas también.

Me inscribí en clases de trompeta mi nuevo desafío musical el cual les compartire parte del proceso con unos cuantos videos, solo llevo 2 meses y siento que he avanzado mucho intentaré mostrar mis avances lo mejor posible.

IMG_20230513_193512_982.jpg

Mi esposa y yo alcanzamos nuevos niveles en nuestra relación, y cada día suena más lógica nuestra independencia financiera.

IMG_20231021_160008_901.jpg

Por otra parte seguramente más adelante tendré un mejor trabajo que me hará disponer de más tiempo y más tranquilidad.

Por último diría que es hora de que vuelva a mostrar la cara por aquí más seguido aunque sea para saludar.

FB_IMG_1656866317888.jpg


Diseño sin título.jpg

Diseño sin título.gif