[ESP|ENG] Una semana de celebraciones agobiadas | A week of burdensome cellebrations

in #catarsis2 years ago (edited)

Me acabo de enterar de que este domingo es la celebración del Juneteenth. También es el día del padre. Dos días después es mi 41avo aniversario de boda. Y el miércoles 22 es mi 63avo cumpleaños. Pero no estoy de humor para celebrar.
I just found out that this Sunday is Juneteenth cellebration. It is also Father's Day. Two days later is my 41st wedding anniversary. And on Wednesday 22nd is my 63rd birthday. But I am not in the mood to cellebrate.


image.png

As a father, my immediate family may complain about how permisive I behave with those who dissobey my desires, like holding on to damaged and bulky items at home for years, keeping pets I specifically forbid, or not continuing their education.


Nevertheless, one way or another, they are all behaving against my wishes. So I keep reminding them, year after year, in June and December, when asked about what would I desire as gifts. But the psychological injures keep piling up. It may be my karma.

Como padre, mi familia inmediata puede quejarse de cuán permisivo me comporto con aquellos que desobedecen mis deseos, como aferrarse a artículos dañados y voluminosos en casa durante años, tener mascotas que específicamente prohíbo o no continuar con su educación.

En todo caso, de una forma u otra, todos se están comportando en contra de mis deseos. Así se los sigo recordando, año tras año, en junio y diciembre, cuando me preguntan qué desearía como regalo. Pero las lesiones psicológicas siguen acumulándose. Puede ser mi karma.

image.png

On the other hand, my better half has always been a real support during my good and bad times. Some could point to her failures, but it is me [as the father] who have to give good examples. I just let her be as she please, because she deserves it.

Regardless of my complaints, we are usually happy for this triple cellebration. But not this year. Last year and the year before were challenging but happy, because we knew those critical times were going to pass. Never expecting our people to fall for the globalist propaganda.
Por otro lado, mi media naranja siempre ha sido un verdadero apoyo en mis buenos y malos momentos. Algunos podrían señalar sus fallas, pero soy yo [como el padre] quien tiene que dar buenos ejemplos. La dejo ser como le plazca, porque se lo merece.

Independientemente de mis quejas, solemos estar contentos por esta triple celebración. Pero no este año. El año pasado y el año anterior fueron desafiantes pero felices, porque sabíamos que esos tiempos críticos iban a pasar. Nunca creimos que nuestra gente caeria en la propaganda globalista.

Now someone in my inmediate family is very sick with the flu and our nearest relatives are demonstrating how brainwashed they are. They bought a test in the pharmacy and now the sick has the label 'covid' to be discarded as another victim of the actual genocide, just like 'aids' 40 years ago.



Hopefully, other family members reading this will help me tell them how stupid they are behaving, taking the sick to an involuntary suicide. Once someone is branded with that label, the subconscious mind can do the rest. To stop believing in that nonsense and treat the flu as before 2020 is the only way out.


I hope I haven't ruin your day with my drama. Sorry.
Ahora alguien en mi familia inmediata está muy enfermo con influenza, y nuestros parientes más cercanos están demostrando cuán lavados de cerebro estan. Compraron una prueba en la farmacia, y ahora el enfermo tiene la etiqueta de 'covid' para ser descartado como una víctima más del genocidio actual, igual que el 'sida' hace 40 años.


Con suerte, otros miembros de la familia que lean esto, me ayudarán a decirles lo estúpidos que se están comportando, llevando al enfermos a un suicidio involuntario. Una vez que alguien es marcado con esa etiqueta, la mente subconsciente puede hacer el resto. Dejar de creer en esas tonterías y tratar la gripe como antes del 2020 es la única salida.

Espero no haberles amargado el dia con mi drama. Mis disculpas.
Sort:  

La verdad son muchas celebraciones juntas, espero mas adelante pueda celebrarlas con mas entusiasmo, sobretodo su cumpleaños 😊😉

Y eso que tengo pendiente uno de estos años celebrar el Inti Raymi en Urcuqui
https://m.youtube.com/watch?v=LnoIsqDrSGM
(de la celebración del arcoiris, Dios me libre)

😃😅😉

Así mismo es la vida, que se le va a hacer.

🤷‍♀️😉

Siento que no te descargaste completo.
Pero te digo algo que tú sabes:
Tienes una bonita familia, mejor que lo dejaste así.

Saludos.

Eso si, mis bendiciones son abundantes. Pero hasta al mejor rolls royce se le ponchan las llantas. Así que al mal tiempo, buena cara. Y no escribo mas detalles, porque después me retan.

Congratulations @fernandoylet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP