Taiki, un intruso que amamos.🐈

in #cats4 years ago (edited)

El es Taiki. El nuevo integrante de nuestra amplia familia, Con el ya seríamos 8. Y todos lo amamos, excepto nuestra perrita... ellos no se llevan muy bien.

Diseño sin título (4).png

La historia de como conseguimos a este minino es muy simple: Fuimos a casa de mi bisabuela María a llevarle un regalo del día de las madres y nos vinimos con un gatito.

Mi mamá al verlo se encarñó instantaneamente de el (Cabe destacar que mi mamá odiaba con cada fibra y celula de su cuerpo a los gatos), Yo por mi parte tambien me encariñé mucho con aquel gatito. Siempre había querido tener uno.

Agregar texto (1).png

Ya Taiki lleva una semana aqui con nosotros, Se duerme en las cajas de las telas de mi mamá, le gusa jugar con mi cabello, juega un poco rustico con nuestra perrita, etc... ¡Ese gato es muy inquieto!, pero así lo amamos. ❤️

¡Gracias por leer mi post!

English Version:

He's Taiki. The newest member of our extended family, that would make eight of us. And we all love him, except our little dog... they don't get along very well.

Diseño sin título (4).png

The story of how we got this kitty is very simple: We went to my great-grandmother Maria's house to bring her a Mother's Day gift and came back with a kitten.

My mom saw him and instantly fell in love with him (It's worth noting that my mom hated cats with every fiber and cell in her body). I had always wanted to have one.

Agregar texto (1).png

Taiki has been here with us for a week now, he sleeps in my mom's fabric boxes, he likes to play with my hair, he plays a little rustic with our little dog, etc... That cat is very restless!, but we love him that way. ❤️

¡Thanks for reading my post!

Sort:  

Hola mi niño.... miauuuuuu ve vuelve a leer y corrige algunos acentos y algunas palabras te falto una letrica, cuando hagas otro post de animales, flora, vegetación y naturaleza us esta #amazingnature #nature también. Cuando guste por whatsapp te digo unas cositas.

Hola @zhanavic69 gracias por siempre apoyarme y claro que buscaré de tu ayuda. Gracias nuevamente.

Ratas y Ratones..temblad! llegó Taiki

Aun esta pequeño, pero esa es la idea jajaja

Muy bonita fotografia de tu gato

Gracias @carolinacardoza siempre por tu apoyo. Besos y abrazos.

sigue adelante mi amigo, trata de publicar todos los dias,

Gracias mi pana. Saludos.

Que bonito son nuestros gatos, los de mi abuela los quiero mucho.

Esta es una experiencia nueva para la familia, pero creo que lo estamos haciendo bien.

Ese gato con esa mirada cautiva a muchos y me incluyo.