La Misu, nuestra amorosa gata. ❤️

in #cats4 months ago

IMG-20240131-WA0002.jpg

La Misu.

Hoy quiero iniciar mi primer post en esta extraordinaria blockchain HIVE honrando a uno de los seres más increíbles, inteligentes y amorosos que me ha tocado conocer en esta vida. Se trata de la Misu, si una gata, mi gata quien fuera mi mascota y parte de mi familia durante 3 años.

Por ello quiero relatar parte de su historia, y lo que significó para mí y mi familia este impresionante ser que marco mi vida.

IMG-20240131-WA0001.jpg

La Misu llegó una noche del mes de julio del año 2019, con apenas 1 mes de nacida. El motivo de la búsqueda de una gata era la presencia de roedores en nuestro hogar. Lo que nunca imaginé era que está peludita en los meses siguientes se transformaría en nuestra amorosa gata.
La Misu así la llamamos todos los días, era la guardiana de la casa, en las noches vigilaba y en el día a parte de dormir nos acompañaba.

Para mí el amor de este ser, era único, no tiene comparación con absolutamente nadie. me enseñó a comprender el mundo de las mascotas y sobre todo el mundo de los gatos. Me enseñó a querer a estos peluditos que son puro amor del más puro.
La Misu me abrió el corazón a los gatos y me enseñó a entender que los gatos son muy rechazados por muchas personas de forma injusta.

La Misu me hizo darme cuenta que los gatos y en general las mascotas están en nuestra vida para un propósito, acompañarnos y para abrirnos al amor.

Son los gatos guardianes de luz en las noches de las calles y en el día a pleno sol acompañantes fieles del hombre.

IMG-20240131-WA0000.jpg

"La Misu nos hizo ver que un gato es un amigo fiel para siempre."

Cuando tienes una mascota no solo forma parte de tu vida, si no que entra en la intimidad del hogar formando parte de tú día a día, acompañándote, demostrando un amor infinito siempre. En los momentos más difíciles, allí estaba la Misu. No puedo si no recordarla con amor, porque está mi corazón y en el de toda la familia y aunque el tiempo pasa y el recuerdo queda en la distancia, quedará siempre en nuestros corazones la imagen y el nombre de la Misu el ángel que estuvo con nosotros aunque sea muy corto tiempo.

La Misu, salió a la calle como acostumbraba una noche del mes de junio del año 2022, y no la volvimos a ver. Todo indica que fue otra víctima de la crueldad de algunas personas. Dejando un espacio en nuestro hogar insustituible y dejándonos unos hermosos gatitos que hoy son su recuerdo y legado en nuestro hogar.

Este es un homenaje a La Misu, el ángel que nos acompañó en nuestro hogar, y que se quedó en nuestros corazones por siempre.

Donde quieras que estés siempre te amaremos y te recordaremos...