Cazadora de cuero y moda

in #cazadora4 years ago

Cazadora de cuero y moda

_t20_moNX7l.jpg

Hay prendas que, a lo largo del tiempo, se van convirtiendo en auténticos imprescindibles de nuestro fondo de armario. Como en el caso que nos ocupa, se trata de prendas con un alto poder de combinar. Hoy hablamos de la cazadora de cuero.


Elemento fundamental de la cultura rockera, este accesorio de nuestro vestuario se ha convertido en todo un clásico que es capaz de convertir cualquier tipo de look al que se le incorpore, en todo un éxito, haciéndonos sentir estupendas.

A todo esto ayuda significativamente los diferentes modelos que podemos encontrar, y es que se trata de una prenda de moda que se presenta en diseños muy diversos, con lo que resulta fácilmente combinable para conseguir el estilo que buscamos.
Podemos encontrar, por ejemplo, cazadora de cuero llena de tachuelas, o bien aquellas que se presentan con varias cremalleras. En lo que respecta al diseño del entallaje y, por tanto, de la silueta, también tenemos muchas alternativas a nuestro alcance.

Podemos decir que ésta no es la única prenda de nuestro vestidor que son imprescindibles en esta temporada, ya que podemos contar también con la gabardina o el british, pero lo cierto es que pocas tan socorridas como nuestro cuero.


Aun cuando nos centramos en el material de cuero para referirnos a este tipo de cazadoras, lo cierto es que se presentan en otro tipo de materiales que, eso si, deberían ser de piel, o al menos de algún material que se le asemeje.

La cazadora de cuero va a volver a estar en primera línea de nuestro estilo en esta próxima primavera. No obstante, su presencia tendrá en cuenta una serie de “normas” para lucirla en todo su esplendor. El color negro, es el gran protagonista.

Por otro lado, la estructura de este tipo de cazadoras, a partir de la primavera, se va a volver más ligera, con lo que resultará mucho más cómoda. Además el corte se redefine, aportando una gran variedad de estilos para que casen con el nuestro.

Este tipo de cazadora se convirtió, en su momento, en un símbolo de rebeldía y subersión. Lejos de aquella época, se ha convertirdo en un elemento de nuestro armario que es capaz de dar un aire nuevo al look más sofisticado y elegante.


Por supuesto que dentro de todos los estilos que se pueden lucir a la hora de incorporar al nuestro a la cazadora de cuero, está claro que su uso va a aportar a cualquier look una frescura y atrevimiento que resultan muy recomendables.

Y tengamos claro que el uso de este tipo de cazadoras no está reñido con mantener un aspecto lo más sensual, juvenil y femenino. Al contrario, hemos podido ver en multitud de celebrities como su uso, con cualquier look, es muy apropiado.

No podemos terminar nuestro repaso al uso de este tipo de cazadoras sin nombrar el que, sin duda, es el matrimonio perfecto de la misma y no es otro que su uso con pantalones vaqueros. No importan los estilos de uno u otro, la combinación será siempre perfecta.

a-girl-in-istanbul-lifestyle-sunglasses-trendy-urban-fashion-model-female-beautiful-walking-fall_t20_8lVNdV (1).jpg