You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #CCC 2.27 "Que significa #CCC para ti"

in #ccc4 years ago

Hola mi querida amiga @gertu, bueno llegué a esta comunidad gracias a ti, que siempre me invitabas y nunca me integraba, pero por falta de tiempo claro está. Hay que tener mucha paciencia y perseverancia para poder ver los frutos de lo que cosechas, así que allí vamos, poco a poco germinando como una plantita de maíz o algún otro fruto. Te admiro por la constancia con que escribes y tienes tantos temas para abordar, eso es lo más importante en esta plataforma. A mi en cambio me falta un poco de tu inspiración y constancia, tal vez tengo muchos temas en mente pero no los plasmo por lo antes expuesto: factor tiempo. Pero ya encontraré. Muchas bendiciones para ti. Saludos querida!

Sort:  

Gracias por estar allí. La perseverancia da sus frutos. ya los verás.
Todo es cuestión de esperar la inspiración, y luego dejar fluir. Ponte en paz con tu mente y deja que fluya.
un abrazo.

@malvyconejero, puedes participar en este concurso, con esta misma inspiración. Integrate con algunas cosas más. Lo que pienses de nosotros en este grupo. Toma unas fotos y únete, te espero. Abrazo.