Lo mejor de la semana | Recompensando Artistas #7 (3 SBD's en premios)

in #celf6 years ago

Bienvenidos a Lo mejor de la semana | Recompensando Artistas #7.



En Lo mejor de la semana | Recompensado Artistas apoyamos a los mejores artistas que hemos curado durante la semana. Los trabajos que presentemos mediante ésta iniciativa, siempre serán aquellos que cumplan con ciertos parámetros estéticos que denoten un trabajo creativo más elaborado y exigente.

Por ahora, nuestra manera de incentivar mediante ésta iniciativa será la siguiente:

  • 3SBD's en premios. 1,5SBD's para el primer lugar, 1SBD para el segundo y 0.75SBD's para el tercero.
  • Curaduría. Una pequeña reseña de los artículos ganadores.

Primer lugar

Artista: @leonardoj333

Captura de pantalla 2018-05-15 a las 4.49.48 p.m..png

Post: La zaranda - Baila y canta antes de morir.

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 11.05.13 p.m..png
Obra de @leonardoj333

@Leonardoj333 es del estado Apure de Venezuela, región llanera de la nación, en su perfil podemos encontrar un vasto registro de la cultura Venezolana, específicamente la que rodea al autor diariamente. En esta oportunidad José L. Jimenez, nos presenta el juego de La Zaranda, conocido o desconocido para muchos, pero con la bella intención de hacer conocer y rescatar tradiciones y juegos de su infancia y la de muchos latinoamericanos más, ya que como explica en su post, es un juego que también se realiza en Colombia. Demostración de todo lo que tenemos que compartir como latinoamericanos, de toda la cultura que nos precede y nos hace ser lo que somos.

Premio: 1,5SBD's


Segundo lugar

Artista: @angielb

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 11.02.49 p.m..png

Post: De la muerte del cine de arte, a la muerte de la abstracción


Fuente en el post

Extenso estudio sobre el comportamiento postmoderno y su desarrollo cultural a través del cine, el arte moderno por excelencia. Angie presenta un recorrido breve por la historia del arte y particularmente del cine como propulsor del la cultura de consumo masivo, dando paso a la TV y por ende a la globalización de la imagen. La autora plantea en su obra la muerte del cine de arte y la abstracción, nos hace pensar en cómo nuestra percepción de la realidad se ve afectada por los medios masivos, haciendo verdad todo lo que consumimos.

Cuando nos referimos a que se ha perdido la reflexión en el individuo, es porque (...) el cine lleva a cabo la historia ficticia de la película, y por tanto estos nuevos diálogos serán adoptados por el espectador, y pronto este nuevo lenguaje aprendido, lo aplicará posteriormente a su vida.

Problema que ataca ferozmente a nuestra sociedad contemporánea, que se enfrenta a tanta información y a veces no sabe cómo manejarla y formar parte de este nuevo mundo tecnológico, vale hacerse la pregunta ¿hay alguna manera de detenerlo?

Premio: 1SBD


Tercer lugar

Artista: @kookyan

Captura de pantalla 2018-05-15 a las 5.00.13 p.m..png

Post: La guia para el ilustrador novato V4

Realización de @kookyan

Excelente guía de parte de una excelente ilustradora en nuestra plataforma. @Kookyan es una ilustradora Venezuela que ha estado compartiendo su trabajo con nosotros desde Enero, y se ha esforzado en traernos distintas guías para ayudar a aquellos ilustradores que entran a Steemit sin quizás tanta experiencia. El equipo de Celf está agradecido por todos aquellos usuarios que no sólo muestran su obra sino que también comparten sus conocimientos. En esta oportunidad Danna Utrera nos trae el volumen 4 de "La guía para el ilustrador novato", un excelente trabajo ilustrado con ejemplos de cómo realizar las manos en la ilustración.

Premio: 0,50SBD's


Lo mejor de la semana en Celf:


Ediciones anteriores de Lo mejor de la semana | Recompensando Artistas:

#1, #2, #3, #4, #5, #6



Invitación

"Comunidad Artística Hispano Hablante". Somos un conglomerado de artistas, comprometidos con la difusión, promoción y apoyo para todas las iniciativas y proyectos que refuercen la cultura y las artes en general. También somos el servidor de Discord del proyecto Celf (@celfmagazine), y punto de encuentro de diversos proyectos artísticos en Steem.


https://discord.gg/fbpR3Ef


Apóyanos

Toda ayuda es gratificante para nosotros y será usada para promover y apoyar el Arte mediante Steem. Considera participar en nuestro trail de curación el cual aparece en https://steemauto.com como @celfmagazine y delegarnos Steem Power mediante los siguientes links:

Recuerda dejar al menos 50SP en tu cuenta

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.

Support us

All help is rewarding for us and will be used to promote and support the Art and Culture through Steem. Consider participating in our curation trail which appears in https://steemauto.com as @celfmagazine and if you want delegate us Steem Power through the following links:

Remember to leave at least 50SP in your wallet

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.


Todos los SBD recolectados por este post serán utilizados para hacer power up llevar a cabo actividades y proyectos financiados mediante Steem.

All the SBD's collected by this post will be used to power up and to carry out Steem financed activities and projects.


Sort:  

Excelente iniciativa. Hay que seguir apoyando el arte y promocionar contenidos de calidad.

Así es, muchas gracias por tu comentario :)

Muchas gracias, este es un gran apoyo, muy esmerado y muy bien recibido. La descripción de los artículos y sus autores es un detalle que les coloca muy por encima del resto. Muchas gracias.

Saludos desde Apure.

Saludos Leonardo, gracias por tu apoyo.