You are viewing a single comment's thread from:

RE: new authority statement of the @celfmagazine account

in #celfmagazine3 years ago

tan arriba estás para decir que yo he caído bajo? que gran muestra de humildad, todos somos humanos, y yo simplemente estoy sacando mi plata...

y como te digo, me importa un carajo xD, etiqueta a quien te de la gana, no pienso participar más en esta conversación!

suerte con el proyecto.

Sort:  

Coño, es verdad que la gente humilde se mete a ladrona es porque tiene necesidad, no por otra cosa. Si realmente estuvieras sacando tu plata te habrías llevado el porcentaje que te corresponde, no habrías borrado nuestro servidor de discord ni matado el proyecto, tampoco manipulado a Manuel para sobornarlo dándole Hive. Eres un simple ladrón @joegds Jose G. Duque S. y tranquilo que todos los que alguna vez te han tratado se van a enterar de que eres un estafador.

Se enteren de lo que se enteren, me da igual. Yo nunca te falte el respeto, todo iba viento en popa, pero tú no, te atreviste a llamarme ladrón una vez entregada la cuenta, pues bien, aquí tienes a tu "ladrón".

Si tanto te apasiona el proyecto, échale bolas, pero no cuentes con un peso de lo que haya generado ésta cuenta.

Eres el peor @joegds , ¿cómo vas a decir que nunca faltaste el respeto?... realmente debes estar muy mal de la cabeza si te crees inocente después de todo lo que has hecho y la manera en que te has comportado. Te aprovechaste de mi amistad y de la confianza ciega que te tenía para de un día para otro tomar la cuenta por la fuerza y llevarte lo que habíamos generado por años con el proyecto.

Tus acciones muestran lo que eres.... y sí el proyecto va a seguir, ahora sin estar bajo tu amenaza permanente, libre de cualquiera de tus extrañas reacciones manipuladoras.

Ya te quedaste con el dinero, gózatelo allá en Chile y se feliz mientras te dure. Mi única venganza será levantar este proyecto sabiendo que ya no pintas nada aquí y que has manchado tu nombre de por vida.

Eres tan respetuoso que borraste el servidor de discord más grande de la comunidad artística de Hive. Buena esa amigo 👍

Eso sí me gustó, eso era lo que quería leer, que sacarás el proyecto adelante, por fin leo algo con sentido de tu parte. Mucho éxito amigo.

que actitud tan psicópata, pareciera que fueras bipolar y tuvieras la medicación equivocada.