COMO ANALIZAR LOS RIESGOS

in #cervante6 years ago

100_0065.jpg
Hola amigos de steemit de nuevo con ustedes con un tema muy importante el RIESGO
Antes de asumir ningún riesgo, contesta todas estas preguntas para obtener una clara visión de tu posición.
Desde donde tu estas ahora y hacia donde te llevaría el nuevo riesgo… y sus consecuencias.
¿Necesito realmente correr este riesgo?
¿Podría yo alcanzar el mismo resultado por otros caminos?
¿Mis posibilidades son mayores de gran perdida que se ganancia?
¿Si yo asumo este riesgo que es lo peor que puede pasar?
¿Cómo podría evitar perdidas al tomar este riesgo?
¿Qué es lo que necesito saber antes de correr este riesgo?
¿Cual es la razón de que yo no tenga aun la debida información?
¿Quien podría darme la información antes de arriesgarme?
¿A quien debería hablarle antes de tomar este riesgo y porque?
¿Que podría cambiar si yo no tomara este riesgo?
¿Cuando podría ser el momento mas apropiado para correr el riesgo?
¿Porque tengo que correr este riesgo ahora?
¿Cuando seria el peor momento para tomar este riesgo?
¿Quien se opone a que corra este riesgo?
¿Por que?
¿Quien sea que yo tomara este riesgo?
¿Por que?
¿Quien se podría beneficiar si yo tomara el riesgo?
¿Quien podría perder si yo tomara el riesgo?
¿Por que yo estoy tomando este riesgo?
¿La gente podría odiarme por correr el riesgo?
¿Tendré que cuidarme de los que pueda pensar la gente si tomo ese riesgo?
¿Yo tengo miedo de correr ese riesgo?
¿Si realmente tengo temores, a que es lo que temo?
¿Si no porque yo no tengo miedo?
¿Que es lo que me retiene de asumir ese riesgo?
¿A quien podría herir si tomara el riesgo?
¿Estoy arriesgándome mas de los que yo quiero o puedo?
¿Que podría cambiar en mi vida si tomo ese riesgo?
¿Estoy tomando este riesgo para satisfacer a alguien?
¿Estoy bajo presión para tomar el riesgo?
¿Tengo pesadillas como consecuencias del riesgo que enfrento?
¿Que podría ocurrirme si no tomara este riesgo?
¿Debo arriesgarme para sentirme mas completo?
¿Que podría hacer con los beneficios de este riesgo?
¿Que es mas importante que tomar este riesgo?

Estas series de preguntas nos ayudara de disipar todas las dudas y tomar un buena decisión.

Así que si tienes dudas y deber tomar un decisión, te invito a contestar estas preguntas

Adelante y Felicitaciones...........

100_0061.jpg

Sort:  

Congratulations @maritza3103! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Gracias por su apoyo y reconocimientos