Cansado de estar pensar en ti

in #cervante5 years ago

Ahhh otro día que pasa y no dejo de verte en mis sueños y buscarte cuando despierto, no dejo de escuchar tu voz en todos lados y besar tus labios, de una extraña manera me siento confundido así que no estoy seguro de lo que siento pero lo que estoy seguro es que lo que siento es por ti, no se si es ossecion o enamorado pero eres la única que me ha hecho sentir así, me da miedo tenerte por que no se si sientas lo mismo que yo, ya he sufrido mucho precisamente por esto y eres la que más me ha hecho sentir así, no te tengo y ya tengo miedo de perderte, los recuerdos de tu sonrisa, tu ojos y tú besos no se alejan de mi, no puedo esperar por verte de nuevo por que no dejo de pensar en ti.

Hola amigos de steem hoy les traigo una historia de un hombre enamorado pero hablando de estar enamorado hoy en día es ¿muy difícil estar enamorado? La situación social en la actualidad es muy distinta a las que vivían nuestro abuelos, los tiempos cambian y veo que cada vez Ay menos casos de relación, lo que aún se mantiene ya tienen años de relación pero a hora parece que estámos en una sociedad que es fácil tener sexo a tener una relación, en los viejos tiempos era podías conocer a tu media naranja pero ¿que sucede en esta era? Yo la verdad nunca tuve buena suerte en este tema pero que me dicen chicos ¿todavía se puede tener amor o sólo compañia ?

Posted using Partiko Android