Si me preguntan / Escrito

in #cervanter5 years ago (edited)

Si me preguntan…


1552536018793.jpg

Si me preguntan…

Les diría… Que nunca hubieron personas que se amaran tanto como nosotros

Que si bien es cierto discutíamos un montón pero en secreto admirábamos al otro

Si me preguntan…

Les diría… que eramos felices como solo ver al otro y que si peleábamos seguido no era porque nos odiáramos, era porque nos frustraba no poder decir cuánto nos extrañábamos

Si me preguntan…

Les diría… que vinieron muchas pruebas y que nos rendimos muchas veces pero que siempre encontrábamos una razón para seguir luchando

Pero que yo termine rindiéndome y me encargue de disipar en ti cualquier esperanza de un futuro juntos

Si me preguntan…

Les diría…. Que me retracte y quise volver a luchar pero ya era tarde

Que aunque aún me amabas tenías que aprender a amarte a ti ahora

Si me preguntan…

Les diría… que aun te pienso y aun te espero

Pero solo lo diré

Si me preguntan…

Sort:  

Congratulations @isachu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!