You are viewing a single comment's thread from:

RE: PUKUPINTURAS: Namaste - Mi forma de ver el mundo y las pinturas que realizo

saludos! muchisimas gracias por tu comentario, es q estan hechas para un espacio lleno de obras d arte, si no es molestia te dejare por aqui dos links @valki para que veas como esta configurada mi galeria, funciona como estudio de tatuajes y como espacio de las artes, entonces esa obra busca dar paz en medio de tanto caos. las primeras fotos no se ven tan detalladas pero las fotos de @kirvik-aguilera q estan en este post. si, buscalas aca antes del video, forman parte d un post q hare luego a las obras en mi casa y a mi casa per se.

Sort:  

https://www.facebook.com/shamanastatooestudio/videos/?ref=page_internal aca puedes apreciar como se ve el estudio y como se ven las obras en conjunto un abrazo y gracias mil por comentar mi post!

Así mucho mejor, jajaja. Ahora si he podido ver que si entro en ese cuarto me tienes que poner una cama a mi porque tardo en salir al menos un mes. ¡Un saludo @nahupuku! y felicidades por esa riqueza de arte con la que rodeas tu espacio.

jajaja bueno eso es el estudio de tatuajes! jaja antes habia una cama ahi, pero ahora hay una camilla, saludos y gracias por tus palabras, eres bienvenida aqui cuando gustes tatuarte!