π•Όπ–šπ–Žπ–Šπ–“ π–Šπ–˜ π–™π–π–Š01π–ˆπ–—π–”π–œ?, π–Šπ–˜π–™π–Š π–Šπ–˜ π–’π–Ž 2017 π–Šπ–“ π–˜π–™π–Šπ–Šπ–’π–Žπ–™.

in #cervantes-curaciones β€’ 6 years ago (edited)

Este es un post completamente diferente a todo lo que estΓ‘n acostumbrados a ver, los usuarios que han recibido menciones dentro de esta publicaciΓ³n de todo corazΓ³n ! Gracias!, espero que les guste.

1 gif imagen quien soy.gif
2 steemit me enseΓ±o a.gif
3 steemit familia.gif
2.gif


@Francis228

francis.gif


@mandolincarls

mandolina.gif

Este post: "Nueva Mandolina Gracias a Steemit!!!"

Agradecimiento


@katiuska

Kati


Este post fue otro que me motivo mucho a ayudar a la comunidad y este otro post Muchas Gracias!


@dinocreative

Dino

Post de dinocreative que me motivo


@rojassartorio

rojas.gif

Este post


@yaleal y @neiraurdaneta

yaleal.gif


@mjcarvajalp | @rnunez09 | @joecha | @annyguitar | @mahim | @yulmarasantos | @stefanycaldera | @yaleal | @anneblueberry | @simon.bolivar | @fab.exe | @giovis | @iamphysical | @steemita | @mariita| @soimanu | @alejcs | @exitosa07 | @Zulma | @mandolincarl | @neiraurdaneta | @the01crow | @oneray | @germangv-53 |

usuarios 1 meetups.gif


Cervantes MeetUp Venezuela. RecapitulaciΓ³n Maracaibo


@bitcoinroute

bitcoinroute.gif


@yulmarasantos

yuralma.gif

Post de Yulmara


@soymanu

manu.gif


@arturoalex00

arturoalex.gif

Mi primer mes en steemit experiencia


@unavenezolana

unavenezolana.gif


@oizaguirres

oiza.gif

@aneblueberry @simon.bolivar @katiuskagomez @marimolero @edurley @ceparl @rnunrz09 @manueldelgado @alepianist @neiraurdaneta @bitcoinroute @mjcarvajalp @joecha @jesuseao26 @the01crow @iamphysical @mariita @steemita @carloserp-2000 @fab.exe @ana2410 @maikel.soto @monicalameda @taborda-charrouf @dojeda @soymanu @hermes1666 @isabelpena @exitosa07 @oneray @zulma @maeugenia.

2 meetup.gif

Jardin Botanico


@laizaqc

laiza.gif

laiza.gif


@colovhis @pedrovillegas96 @mortysanchez @destroyerchuky

colohovis.gif

pedro.png

meme destroyer.gif


@yusaimon

yusaimon.gif

yusaimon.gif


@richi03, @alexdelarge, @ricardocamargo @yanes94 @gooze , @francis228

reto del dibujo.gif


@parcgo @gargon @dresden @angielb @tincho @anneblueberry @rafarosado @anomadsoul @walden @cooper @alexaaams @nelyp @wartrapa

pablo mano cervantes.gif

@juanmiguelsalas

@nelyp

@dcaroa @senorachafina

@ipanies @loreennaa @trenz @anomadsoul @drakkomaximo @poetarojo @tafio


discipulos.gif

@franbarber @johanmfrere @josemiguel @lourdeshd6 @marula @pizzawxman @siucatti @unicornprincese @zzzmariangela @endorfina @ersulba @keniacarilina @milalvis @raizamcbo @tamymayz @alarconr22.arte @andresmdoria @jhoselynecsolfob @juliensorel @lizbet @mfestra @musicayfarandula @pits7 @Sorangy @adrianawil90 @audreycontreras @fab.iana @Faiber @joss9223 @Mariangela @ngl27840448 @Pat9 @Yetxuni @carolysalazar @fotecpeo @guidom @Industrialvarez @jhonniergnz1 @JohelConH @leonellaforever @nattalymr @robinsonlgil @dhannabao @fra182 @joss9223 @josuerebolledo @Quike @robertonavs @Afrikablr @dojeda @eduardoff @Hatsu @hectgranate @leidanicristina @LiaMuh @luisangela @luisManuel @Azor_Ahai_77 @brendamichelle @Danielxgl @dcardozo25 @imaginna @iricardoxd @Jarliz11 @marilife @Brendasocial @david.delatierra @Davidalmaz @drsport @elenastic @littledevil @unicornia

Sort: Β 

Lo que me encanta es la dedicaciΓ³n a los memes, no entiendo del todo el trasfondo de los mismos, pero me reΓ­ algo.

gracias por tu ayuda y apoyo desinteresado, por promovernos y permitirnos hacer nuevas y buenas amisades...felicitaciones...

Muy bueno!!! Menuda currada compaΓ±ero ;)

Sencillamente EXCELENTE the01crow en este post y en los diferentes comentarios reflejas la parte humana, tu sesibilidad, tu solidaridad y tu disposiciΓ³n de ayudar a quien la requiera con tus sabias orientaciones y consejos que le ha servido a muchos de nosotros en Steemit . Gracias por ser como eres y por favor si vas a cambiar que sea para ser cada vez mejor persona . Un fuerte abrazo y Feliz aΓ±o a ti y toda nuestra familia Steemit

Queeeee te la fumaste bro... super original y excelente!!!

buen post jeje :)

Agradecido por mencionarme, Γ‰xitos amigos espero tengas mucha suerte!

Β 6 years agoΒ (edited)Β 

@the01crow, amigo hay palabras que llegan a lo mas profundo de tu ser, desde que llegue a este espacio me has sabido comprender, me tendiste tu mano,de ti aprendΓ­ muchas cosas que aun utilizo y con orgullo lo digo y si tengo que gritarlo lo grito TUTOR MUCHAS GRACIAS..un abrazo y feliz navidad y propsperidad en el aΓ±o nuevo.

Gran post, Gracias por la menciΓ³n :)

agradecido contigo hermano por poder dejarme formar parte de tu vida, compartir muchas cosas juntos, ayudarme ser mi maestro en esta plataforma y por siempre estar dispuesto a ayudar a todas las personas espero que este nuevo aΓ±o vengan cosas buenas :D como dijimos hace unos dΓ­as proyectos buenos vendrΓ‘n y vamos para adelante siempre. Un fuerte abrazo

Gracias amigo, tambiΓ©n ha sido un honor conocerte y contar con tu apoyo y amistad. Un gran abrazo. ;)

Que hermoso post, volcaste todos tus sentimientos, se ve claro. Cuanta gente que conociste en esta pΓ‘gina y en persona verdad? Eso es mucha fortuna.

‘‘‘Bellísimo ese post cuervito!!! Me encanta tu manera de hacer post <3 son excelentes así animados!

Excelente post mi hermano! fuiste muy detallista con todo y con todos, gracias por merncionarme bro!

excelente mi sensei.. jajajaja este aΓ±o 2017 fue muy buenoo.. y el 2018 va a ser mucho mucho mejor

Tiempos que no volverΓ‘n a mediano plazo @the01crow ;/ Β‘Sin memes no hay paraΓ­so!

hermano, agradecido de conocerte; por allΓ­ vi mi nombre, yeiiiii. hehe! Espero que sigas creciendo en Steemit y sigan los exitos.

Muy emotivo post @the01crow! AΓΊn recuerdo la Γ©poca dorada del chat, y cuando me albureabas con tus chistes y demΓ‘s jajaja
Gracias a ti y a todos los que contribuyen a compartir informaciΓ³n en la plataforma, es un gusto ser parte del mismo equipo y que ademΓ‘s sigas compartiendo tus dibujos. Un abrazo!

Steem On :)

Excelente hermano muy buen post te debo mucho, gracias a ti conocΓ­ steemit y a cervantes te agradezco la ayuda y el constante apoyo eres un ejemplo a seguir. Espero que pases una Feliz Navidad con tus seres queridos familiares y amigos, te deseo mucho Γ©xito para este 2018. Saludos!

Aunque no te conozca bien, evitaste que pasara mas verguenza en el chat jajaja. Gracias de nuevo! Saludos

QuΓ© bonito detalle :) ya me llegarΓ‘ la hora de agradecerte tambiΓ©n, haces una bella labor.

Gracias por toda la ayuda que nos has ofrecido. Β‘Un abrazo sΓΊper grande!

Casi lloro, gracias nuevamente chamo! Que tengΓ‘is un feliz aΓ±o nuevo.

Wao mi @the01crow te quiero mucho! De corazΓ³n no hay forma de no hacerlo. Aprender de ti es algo que tambiΓ©n tengo que agradecer, tu humildad siempre por delante y ese espΓ­ritu de superaciΓ³n constante...b

Aaawwww 😘

Muy bueno todo esto; pero no apto para quienes todavΓ­a estamos en la era del on y off, para hacer lo que haces hay que apretar muchos botones, hermano. Cuando nos volvamos a encontrar espero me enseΓ±es.

que bonito Feliz Navidad @the01crow.... jajaja tu y tus fuentes quiero que me enseΓ±es ( haciendo puchero)

ku ku

Que genial, nunca imagine encontrarme al leer este post, yo tengo mucho que agradecerte me haz ayudado mucho en este pequeΓ±o mes que voy comenzando en steemit estoy muy agradecida espero y sigamos creciendo juntos

Graciaas✨

Asi es tenemos mucho tiempo conociΓ©ndonos, y hemos tenido una bonita amistad , me alegran tus logros y aun me sorprende lo rΓ‘pido que te integraste a steemit y ver que ahora tienes muchas personas que te admiran por lo que haces, el tiempo pasa volando :)

Hola, je je, muy creativo. Tengo entendido que compras sbd, tengo un monto pequeΓ±o que necesito vender. Saludos

Me olvidaste pero bueno :C

Amigo Gracias a ti por todo lo enseΓ±ado! disculpa lo tarde pero mi internet estuvo fallando

No estoy mencionado en el post pero de igual forma quiero felicitar a todos los que si por que si estΓ‘n allΓ­ es por que de alguna razΓ³n lo han hecho bien igualmente para ti @the01crow, saludos y un abrazo!

Eres mi excelente tutor gracias por existir