You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mateus Asato Lick By Ana Soto Guitar Cover

Ana Gabriela @annyguitar: limpio y muy energizante. La herida en el dedo 2, -me hiciste recordar a Sagreras, el primer método con el que estudié-, no se percibe y yo, un poco afectado por lo que el médico llamó ayer infección en las vías aéreas, lo que mantiene en reposo en mi casa, me empecé a mover como Abe Laboriel Jr., el baterista de la actual banda de Paul McCartney.

A veces hay dudas que la música puede decirlo todo e inspirar acciones que transformen la energía para mejor. A los escépticos, les dejo estos 13 segundos en mi blog.

¡Gracias totales!

Sort:  

Las gracias siempre son a quienes dedican tiempo, tiempo a escuchar, tiempo a observar y por supuesto tiempo a opinar. Por eso gracias enormes a ud! Espero ya se encuentre en buen estado de salud!