Independencia en GOLDENTOWNS


Buenas noches señores, escribo esto para ver si aqui en steemit se encuentran venezolanos jugando este juego que como sabran se puede sacar dinero (mas del sueldo minimo en nuestro pais) jugandolo.

La razon de esto es que al parecer ayer nos atacaron y nos hicieron colonia con lo cual perdemos cerca del 20% de nuestra produccion (imaginense cuanto dinero) por lo que quiero contactar a todos los venezolanos que pueda(no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo en el juego, parece un Souls por esa desventaja) para de esa forma ponernos de acuerdo y recuperar nuestro pais y de ser posible volvernos conquistadores ¿les hace mal la idea de vivir de un videojuego? o no tanto vivir ya que de ahi pueden sacar para comprarse un minerito y bueno...no cambiemos el tema

En el juego me llamo igual que aqui

Y por si se lo preguntan: No, ese no es mi pueblo(quisiera yo) es solo una imagen de referencia