Devoted de Funky Fluid (Esp-Eng)

in #cervanteslast year

Hoy os traigo una cerveza de los polacos de Funky Fluid. Hacía tiempo que no veía nada de ellos y me alegró volver a encontrarme con sus productos. Lo que más me gusta de ellos es su relación calidad precio. Y sus diseños psicodélicos en sus latas. Aunque en esta ocasión no ha sido así.

Cerveza: Devoted
Cervecera: Funky Fluid (Warsaw, Polonia) & Northern Monk (Leeds, Inglaterra)
Estilo: Double India Pale Ale
Alcohol:
Lúpulo: Idaho 7, Mosaic y Sabro
Formato: Lata de 500 ml

Colaboración de lujo con los ingleses de Northern Monk, una de las más famosas y prestigiosas cerveceras del Reino Unido.
La cerveza es muy sabrosa, el sabor frutal se apodera del amargor y afortunadamente el Sabro (Que no es santo de mi devoción) no se apodera de toda la cerveza. Este lúpulo con matices a coco es muy potente y si no se usa con mesura, en mi opinión, inunda la cerveza de su sabor.


Today I bring you a beer from the Poles from Funky Fluid. It had been a while since I had seen anything from them and I was happy to meet their products again. What I like the most about them is their value for money. And their psychedelic designs on their cans. Although this time it has not been like that.

Beer: Devoted
Brewer: Funky Fluid (Warsaw, Poland) & Northern Monk (Leeds, England)
Style: Double India Pale Ale
Alcohol:
Hops: Idaho 7, Mosaic and Sabro
Format: 500 ml can

Luxury collaboration with the English from Northern Monk, one of the most famous and prestigious breweries in the United Kingdom.
The beer is very tasty, the fruit flavor takes over the bitterness and fortunately the Sabro (which is not my favorite saint) does not take over all the beer. This coconut-tinged hop is very powerful and if not used sparingly, in my opinion, floods the beer with its flavor.

Sort:  

Me ha dado mucha curiosidad eso del lúpulo con matices a coco, tengo que buscar probar alguna cerveza con sabro para intentar detectar ese sabor, sería interesante comparar esta que te parece balanceada con alguna otra variable, notas mentales.

A pesar de no ser una etiqueta muy psicodélica, a mí me gustó el diseño jajaja, sería una cerveza que cogería de alguna nevera sin duda.🍻

Gracias por tu comentario.
El lúpulo sabro es relativamente nuevo y es curioso por esos sabores a coco e incluso melón. Es muy potente

Sí, me he puesto a leer un poco al respecto y suena bastante curioso. ¡Gracias a ti por compartir la info!