Escrito: "Soy artista"

in #cervantes5 years ago

Fuente de Imagen: https://www.stockvault.net

El arte es la materialización de sentimientos o ideas a través de recursos metafóricos o literarios, se plasman a través de herramientas visuales, sonoras o plásticas.

Y aqui un escrito hecho por mi a los 15 años:

Soy artista; y esta vida, este destino me ha designado el arte como misión, como estilo de vida, es mi principio existencial, vivir, experimentar y deleitarme para luego crear. Por ende ninguna costumbre, o presión social puede pasar por encima de mi alma, por mas políticamente justo que parezca, si algo he aprendido es que muchos dogmas destruyen el sentido empírico, así que por respeto a la naturaleza rindo amor y religión a mis emociones, pensamientos e inspiración.
Bien o mal no existe en mi vocabulario, puesto que solo es una percepción basada en culturas y regiones, por eso son relativas; la percepción es subjetiva y hermosa a su forma individual.

Soy artista y estoy comprometido a retroalimentarme con el mundo y llegar al coito a través de cada sonrisa, de cada
lagrima, y dejar semillas pasionales como resultado.
No espero un camino recto y lineal, de ser así me convertiría en utópico, la marea y los cambios son la puerta a las posibilidades, por eso la vida y la dualidad, el contraste, que complementan nuestros instintos tan agudos ante la felicidad y el dolor.

Soy artista; y con cada tormenta creare pozos de agua para que beban aquellos viajeros del mundo, construiré castillos con los escombros de una pasada tragedia, inspirando al prójimo a continuar como parte de este legado, ya que todos buscamos vivacidad y la herramienta para ello, es el arte; madres que arduamente educan a sus hijos, jardineros que cuidan plantas, abuelos que comparten sus anécdotas con la finalidad de transmitir sus conocimientos.
Todos aportan, todos reciclan dolor, hasta los menos dichosos, todos tienen en el fondo el ímpetu por ser mejor, en resumen... Somos artistas.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://whaleshares.io/art/@abelfernandez/escrito-de-mi-autoria-soy-artista

It's a different platform, I did not know it was a problem to use my own writings.