steemit open mic semana 71 (cancion original)

in #cervantes6 years ago (edited)

Aqui les ofrezco nuevamente una cancion de mi autoria llamada "sensible al recuerdo", el final se que es informal y poco profesional, pero buenooooo hahaha, la naturalidad es lo importante, ¿no?, esperon que se lo tripeen.
Me sentire agradecidos de aquellos que disfruten de mi musica y cualquier critica constructiva me sera de mucha ayuda, estoy dispuesto a la mejora, y sus opiniones son imprescindibles para ello.

Recuerden que mi politica es apoyar difundiendo a aquellos artistas con talento, y que me sentire gratificado si hay retroalimentacion con la misma.

Sort:  

Trabajo bien hecho, buena ejecución , excelente composición de la guitarra , buena letra, buena entonación, buen ritmo, jejej me gusta, muy buena, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Agradecido totalmente por su opinion y por su apoyo, dispuesto a apoyar tambien contenido de calidad :D, pronto seguire subiendo material, thanks.

Aqui va mi voto, me encanto

Muchaas gracias, gratificado por tu apoyo hermano :D

Excelente piensa hermano, muchos éxitos en este open mic. :)

Graciaas bro :D

Excelente tema. Cantas y tocas excelente!!!

Graciaas guasacaca, saben que cuentan con mi absoluto apoyo, para las que sea lml

Estuvo excelente, pana. No te preocupes, que lo que quedó grabado te salió muy bien

Gracias bro, de igual manera para la proxima no dejare que eso pase y todo quedara mucho mejor elaborado :)

ejecucion limpiesita abeliño ;D

Gracias jese, pronto estare mejorando la calidad lml

Tienes que grabar estos temas hermano, ¡eres genial!

hahaha graciaas bro, y porsupuesto que sus grabaciones no pasaran por alto, eso viene por ahi... haha

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

steemit_open_mic_70_rules.png

Click [here for more about Open Mic rules](https://steemit.com/openmic/@luzcypher/what-are-the-rules-to-enter-steemit-open-mic-and-why-do-we-have-rules-anyways

openmic must be the first tag