You are viewing a single comment's thread from:

RE: CULTIVO UNA ROSA BLANCA...

in #cervantes6 years ago

Amiga, muy bello poema, lo conozco desde que era pequeña, porque pertenece a José Martí, el héroe nacional de mi país. Resulta que Martí fue precursor del modernismo, la corriente poética en la que se destacó Rubén Darío, de ahí puede venir la confusión.
Muy hermosa la rosa y el resto de su post me gustó mucho.
Saludos!

Sort:  

Listo! @adyorka mil gracias, he corregido mi GRAN error.

Cierto, tienes toooooooooooooda la razón, en este momento lo arreglo, si, es de José Martí. Es que me la aprendí desde pequeñita y de éso, ya llovió! jajajajaja que confusión, Gracias amigo.

jajajajaja, sí, no es lo mismo cuando no es del país de uno, jeje, me alegro que te ayudara, respondí tarde por la falta de electricidad. Saludos!