QUE TE QUEDES.

in #cervantes6 years ago

91B.jpg

No quiero dejarte ir.
Quiero que te quedes
y me cuentes lo que no sé de ti
o te inventes un par de historias
mientras vemos el tiempo pasar.
.
Quiero que me abraces
cuando suene tu canción favorita,
para amarla igual que tú
y que me sea inevitable
escucharla y no pensarte.
.
Quiero provocarte
y provocar esa sonrisa
que cura cualquier cosa
sin pedir nada a cambio.
.
Quiero que te quedes
y me pertenezcas.
Que no te vayas,
que te vengas,
que lo tengamos todo,
que no quede nada.
.
Quiero que me mires
quiero tenerte conmigo,
tómame de la mano;
no te dejaré ir.
— Cristhian Proaño

Sort:  

Hola @aecango, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7720 7502 1169 2560
6916 2537 6663 8454
6871 7966 1597 3129
8588 4742 6106 8552

Congratulations @aecango! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @aecango! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!