Adam y Eve — Fanart de NieR: Automata (ニーア オートマタ)

in #cervantes6 years ago

Hoy les traigo un trabajo que hice el pasado Inktober, fue mi primera vez participando y fue el mes más entretenido que pude tener en el año haciendo dibujos. Aunque no seguí de pie a cabeza las instrucciones, pensé que podría continuar el reto todo el mes hasta sin aburrirme y efectivamente así fue, anoté las ideas para los dibujos de cada día del mes de octubre y como todavía tenia días libres, hice 26 dibujos rápidos en el mes, no pude cumplir la condición más importante del reto pero después de todo se trata de un reto de Internet que no busca competir entre lo demás, lo tomé como practica de dibujo más que todo.

20171022_191116.jpg

Este personaje de acá se llama Eve, es mi favorito por su diseño y por su voz en japonés.

20171022_191106.jpg

Este otro personaje se llama Adam.

20171022_191058.jpg

No he tenido la oportunidad de jugar NieR: Automata, sin embargo, me he leído la historia y varios detalles. La trama, el soundtrack, los personajes, los diseños, TODO es espectacular, no es el juego perfecto pero le da otra perspectiva al concepto de androide y maquinas en un mundo destruido y la idea de que los seres humanos no somos los únicos que tenemos emociones.

Pueden encontrar mas de mis trabajos en Instagram

Sort:  

Me gustaron mucho, algun dia lo jugaremos ya veras :')

Tienes mi voto

sta super genial!

Me evoca a Avatar, la película

woow! yo tambien deseo participar en el @inktober pero no me pongo las pilas aun! bien echo y sigue derrochando talento! :D

me gusta aunque no soy amante de los animes

genial

buenos dibujos te felicito sigue asi me encanto el rojo del fondo hace que realce el personaje tienes mi voto

Me gustaron mucho ^^

Great fan art for an amazing game

Yaaaass, I love that game

Genial, simplemente fantastico

Muchas gracias!

Nice Post And Visit My Blog @toaonly