Nueva pagina de Facebook!

in #cervantes5 years ago

Hola steemians. He desaprecido mucho tiempo pero he vuelto porque tengo en estos últimos meses se me ha ocurrido tener algunas presencia en las redes además de Instagram. Siento que es algo repentino pero es algo que he estado pensando desde hace mucho tiempo, pero que mi inseguridad con mis habilidades en el dibujo me hacían creer que nunca sería suficiente para hacer algo más que eso.

Mis compañeros me animaron a seguir creciendo en internet, quien sabe cuánto me podrá ayudar eso pero me he dado cuenta que el apoyo que recibo de mucha gente que no conozco me llena de mucha motivación y justo ahora, en la situación en la que estoy, es lo que más necesito. Después de toda esa oleada de motivación y buenos deseos, todavía no me siento segura de hacer comisiones a pesar de tener un escáner así que poco a poco iré subiendo los dibujos que hago ocasionalmente para que más gente vea mis trabajos y más en esta página, donde puedo recibir una pequeña ayuda monetaria para completar y seguir comprando materiales.

Sin mas que decir, les dejaré mi nueva página de Facebook

Se llama:

Avocado 寿司

Tambien dejaré el fanart que use como imagen principal y su boceto anterior. Es Griffith del manga Berserk.

4 001.jpg

griffith 001.jpg

Sort:  

Congratulations @aimaraart! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!