Asociación Libra suma tres nuevos miembros y aumenta a 27 su número total de integrantes

in #cervantes4 years ago


Temasek, Paradigm y Slow Aventures, son las compañías que se han unido a la Asociación Libra, organización que gobierna la iniciativa de moneda digital y red de pagos Libra, aumentando así su membresía a 27 integrantes

Para que el proyecto de pago basado en blockchain respalde la innovación y la inclusión de servicios financieros, es necesario abarcar diferentes industrias y geografías, anunció la Asociación Libra en su blog, por lo que en esta ocasión se extiende hasta Asia con Temasek, una firma de inversión con sede en Singapur, como uno de sus nuevos asociados, además de otras dos compañías de inversión, Paradigm y Slow Ventures.

Temasek, una compañía de inversión global "ofrece una posición diferenciada como inversor en Asia", señalan. La compañía que tiene una cartera valorada en 313 mil millones de dólares tiene la misión de generar "retornos sostenibles".

Por su parte, Paradigm con sede en San Francisco, y Slow Ventures, con sede en California, ambas compañías en Estados Unidos, "ayudarán a impulsar desarrollos a largo plazo en el estandar abierto y competitivo del sistema de pago Libra", explican en el anuncio.

El jefe de políticas y comunicaciones de la Asociación Libra, Dante Disparte, dice en el comunicado sobre las tres nuevas incorporaciones:

La incorporación de tres nuevos miembros a la Asociación Libra muestra nuestro compromiso de crear un grupo diverso de organizaciones que contribuyan a la gobernanza, la hoja de ruta tecnológica y la preparación para el lanzamiento del sistema de pago Libra. Nos honra dar la bienvenida a Temasek, Paradigm y Slow Ventures
Paradigm, una empresa de inversión en criptomonedas, que lidera los negocios desde sus primeras etapas hasta su madurez, y Slow Ventures, que invierte en compañías centrales para la industria de la tecnología, han respaldado proyectos exitosos impulsados por la tecnología como Slack, Postmates y Airtable.

"Cada una de estas organizaciones comparte nuestra alineación de misión general que brinda capacidades únicas y un enfoque a largo plazo en el desarrollo del mercado blockchain y activos digitales", concluyó Disparate.

De esta forma, el Libra gana tres nuevos integrantes entre sus filas, para llegar a 27 en total, mientras que desde la Asociación Libra buscan encaminar el proyecto, rediseñado para cumplir compromisos con los reguladores, con la intención de que vea luz para finales del 2020, como aseguró Disparte anteriormente.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.