Bitcoin se recupera en su precio luego del halving

in #cervantes4 years ago


Gracias al halving del que fue objeto Bitcoin, pudo tener un balance positivo a pesar que también tuvo una baja considerable luego de alcanzar los 10 mil dólares; tuvo un bajón al caer de 270 mil millones de dólares a 230 mil millones de dólares en la última semana.

Sin embargo, podemos notar que en las últimas 24 horas la tendencia ha sido al alza y aunque algunos creen que esta reducción no alcanzó los parámetros esperados, bitcoin sigue subiendo y ha captado nuevos capitales.

Bitcoin ahora ha bajado tan solo un 0,6% durante la semana y un 33,6% durante el mes, lo que significa que es una de las criptomonedas con mayor rendimiento a corto plazo.

Rendimiento estable


La variación de rendimiento también se ha ido estabilizando poco a poco, ya que de haber llegado a casi 11% a principios de abril, disminuyó considerablemente a solo 4,14% en la actualidad.

Todo esto nos indica una mayor estabilidad en el mercado criptográfico de BTC y esta actividad alcista se produce a pesar de todas las amenazas recientes de un posible colapso en el mercado virtual.

Tendencia al alza


Así como Bitcoin ha experimentado ganancias sorprendentes, también estas ganancias se han reflejado en la mayoría de las criptomonedas populares llegando a obtener unas utilidades que varían entre 1% y 5% en todos los ámbitos.

Ethereum se cotiza por el orden de los 200 dólares llegando a ganar en el último día un 3,2%, Stellar (XLM) también subió y llegó a ganar un 2,3% desde ayer.

Así mismo, XRP, Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin SV (BSV) y Litecoin (LTC) experimentaron ganancias alrededor del uno por ciento cada uno.

Al momento de este escrito, la criptomoneda líder, BTC, sigue recuperándose para posicionarse en los 9.311,24 dólares según la plataforma CoinGecko. Bitcoin, al igual que las altcoins, pueden estar de nuevo en movimientos con tendencias alcista debido al buen comportamiento del mercado posterior a este halving.