Cash App de Square ahora tiene la función de compras automatizadas de Bitcoin

in #cervantes4 years ago


De acuerdo a Cash App de Square,ahora todos sus usuarios pueden establecer programas de compras automáticas de bitcoins en intervalos de tiempo que previamente pueden modificar entre: diario, semanal o quincenalmente.

Campo de acción


La herramienta llamada Auto Invest, permite comprar un activo en cantidades pequeñas regularmente, sin importar el precio, solo sigue el sistema de costos en dólares.

Según la información sobre la nueva característica de la aplicación:

No necesitas un momento perfecto si estás pensando a largo plazo. Auto Invest le permite configurarlo y olvidarlo mediante el promedio del costo en dólares, que es un término de inversión para comprar regularmente pequeñas cantidades a lo largo del tiempo. Al extender las compras, puede minimizar el impacto de las oscilaciones del mercado.

Límite de Inversión

Esta nueva aplicación está limitada a una inversión mínima de 10 dólares, admite bitcoins y acciones para Auto Invest y también muestra unidades en Satoshis (sats) en lugar de solo bitcoins (BTC) con la finalidad de agilizar la navegación y operaciones con cantidades pequeñas.

Para utilizar la función de compras automatizadas y también para cancelarlas en agún momento, puedes revisar la página web de Cash App donde enseñan los pasos a seguir.

Por otro lado, la compañía Cash App viene teniendo un buen rendimiento desde comienzos del 2020. Por primer vez, los ingresos trimestrales de Bitcoin en la aplicación, pasaron a los de dinero fiduiciario.

Una de las razones para este aumento de Bitcoin con su plataforma, afirman que es debido al crecimiento de clientes activos de Bitcoin y también el crecimiento de la demanda de la criptomoneda por el bajón de precios que tuvo BTC.

Asimismo, recientemente Square y Cash App fueron aprobadas por el gobierno estadounidense para ofertar fondos de emergencia a pequeñas empresas y mediante la aplicación cancelar el cheque de estímulo de 1.200 dólares a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.