Estudio del mercado empresarial blockchain señala un crecimiento superior a los 21 mil millones de dólares para 2025

in #cervantes4 years ago


Una investigación realizada recientemente, destaca un crecimiento durante los próximos años para el mercado global de blockchain, debido al impulso por parte de las empresas a través de diferentes apuestas por la tecnología en distintos mercados

En un estudio de Fortune Business Insights, destacan cómo el tamaño del mercado blockchain crecerá constantemente durante los próximos años, con un alcance de 21.7 mil millones de dólares para el año 2025. El trabajo contempla diferentes tópicos para la industria, enfocado desde diferentes mercados segmentados.

En este sentido, el crecimiento de la tecnología blockchain a nivel empresarial tomará impulso, según explican, gracias al números compañías que se encuentran invirtiendo en centros de investigación y análisis, que sirvan para desarrollar e implementar la tecnología dentro de sus operaciones. De igual forma, el creciente interés de gobiernos y autoridades en temas regulatorios y que sirvan al desarrollo de sus productos, es otro escenario de impulso mencionado para blockchain.

El análisis, se centra en el papel que desempeñan compañías clave dentro de la industria, y cómo éstas apuestan por la tecnología blockchain, al igual que estudia su crecimiento e inversión. Las tendencias del mercado, los mercados donde mayor potencial de desarrollo tiene la tecnología, las preferencias del consumidor, son otros elementos a evaluar.

Jugadores clave para el mercado blockchain


En el informe, las empresas llamadas a ser claves en el mercado blockchain son IBM, quien se menciona como un jugador clave con un gran posicionamiento actualmente, gracias a su constante desarrollo de herramientas y soluciones blockchain, además de otras firmas como Linux Foundation, Oracle Corporation, Fintech & Blockchain Software House, Deloitte, Consensus Systems, Microsoft, Schvey, Inc., Altoros, Bits, Inc., VironIT, entre otras.

Por otro lado, aspectos como un "aumento del uso de Bitcoins y soluciones de Internet de las Cosas (IoT)", son otros de los puntos que ayudarán al crecimiento de la tecnología, señalando que "la alta demanda de monedas criptográficas aumentaría el crecimiento del mercado de la tecnología blockchain durante los próximos años".

En el análisis regional, se espera que América del Norte lidere la industria, debido "al aumento de las asociaciones y alianzas entre proveedores de servicios clave y organizaciones en Estados Unidos", con la intención de implementar blockchain de manera eficiente.

Sort:  

Very wrong 😔

Edit: Authors have verified the full ownership of rights to republish the articles by albertogm.

this is wrong