Robot Cache, la plataforma para minar videojuegos entra al mercado virtual

in #cervantes4 years ago


La plataforma de Robot Cache, fundada por Brian Fargo y respaldada por el gigante de la tecnología AMD, ya está en beta abierta para todos los usuarios en la cual podrán comprar y revender videojuegos.

Todas estas operaciones se pueden realizar con la moneda virtual de Robot Cache, IRON.

Esta nueva plataforma tiene como principal objetivo atraer a todos los jugadores que tengan capacidad y deseo de comprar y revender copias digitales de sus juegos, inclusive obtener nuevos juegos gratis extrayendo la moneda digital de Robot Cache.

Según lo publicado en su sitio web, la plataforma de mercado se contruye en la blockchain:

Para garantizar la seguridad de los juegos que se compran y se venden de tal forma que le permita a los Cachers extraer y sean a su vez recompensados con IRON cuando no están usando su máquina
Para conocimiento de los usuarios alertamos que IRON se parece mucho a una criptomoneda pero no lo es.

A pesar que Robot Cache ofrece a sus usuarios minar en forma opcional, les informa que esta moneda solo se puede usar para comprar en su plataforma.

A medida que los Cachers se suscriban con solo hacer clic en un botón, los dirigimos hacia grupos de minería optimizados y a su vez son recompensados ​​en IRON, que es la moneda virtual de nuestro sitio. Estos IRON se pueden usar para comprar juegos; es una excelente manera de pagar su hábito de juego
La empresa está muy optimista con la idea de posicionarse entre los grupos mineros del mundo en un futuro cercano, y además utilizar este poder informático potencialmente masivo para operar negocios y permitir a los suscriptores ganar juegos.

AMD anunció en diciembe pasado su unión con la Blockchain Game Aliance y Robot Cache para introducir su tecnología en los procesadores AMD EPYC que son de alto rendimiento en los servidores de back-end que alimentan su propia plataforma.

Las opciones y la ventaja de la tecnología blockchain


También en Robot Cache pueden operar los usuarios con monedas tradicionales fiduciarias al igual que en la popular plataforma Steam, lo que significa sin limitaciones en este aspecto.

Como la plataforma está en blockchain, permite una distribución directa y eso permite abaratar los costos hasta en un 95% en las ventas y hasta un 70% en la reventa.

Sin embargo, la biblioteca actual de Robot Cache está integrada principalmente de juegos de muy bajo presupuesto y proyectos independientes de nicho que no pueden considerarse nuevos.

Quizás una división más democrática, la capacidad de revender juegos y minar IRON puedan dar a la plataforma una oportunidad mayor de luchar por alcanzar una posición en el mercado que está en este momento liderado por Steam.

La industria del blockchain gaming actualmente presenta muchas opciones en este 2020. Tanto para equipar las criptomonedas y las ventajas de la cadena de bloques como para hacerle frente a otros grandes en la industria de los videojuegos.

 

Foto cortesía: Robot Cache