Huawei P20: Cámara y sistema operativo

in #cervantes6 years ago

Software

El gigante chino ha decidido para este 2018 presentar la renovación de la serie P, recordemos que el año pasado lo hicieron mas que bien con su modelo P10 y P10 plus, este año la distinguida línea de huawei da un gran salto, pasando del P10 al P20 que por lo que se sabe vendrá con Android Oreo 8.1 y será uno de los primeros terminales en tener este software, que vendrá con su minimalista capa de personalización de la casa EMUI en la versión 8.1 al igual que Android. Android 8.1.jpg

Camara

Ya pasando al tema de la cámara todo apunta que Huawei viendo la gran necesidad de la doble cámara y de las dos formas que se le ha visto uso para este segundo lente (Zoom óptico x2 y cámara monocromática) decidieron pasar de 2 e ir a por 3 cámaras para satisfacer las necesidades del usuario. Algunos pensaran que es un poco arriesgado y loco por parte de la compañía, pero no olvidemos que ellos fueron de los primeros que añadieron su doble cámara hace ya 2 años con el Huawei P9 y fue todo un éxito.

Todo apunta a que este smartphone se presente el día 27 de marzo en París, esperemoslo!
Huawei-P20-Plus.jpg

Sort:  

bueno te doy mi voto

me provoca esa oreo

Tienes mi voto

Creo que es hora de cambiar mi celular!

buen post sigue publicando

Interesante información me gustaría ver la cámara de ese celular