El sonido que no reconocí...

in #cervantes6 years ago

5c9db3034d31af89e3cf141f7db852c6.jpg

FUENTE

Era un campeón en descifrar sonidos, caminaba por las calles de la ciudad y no importaba cuanto ruido externo e interno había. Yo podía diferenciar cualquier sonido, y diferenciaba los comunes con los que nunca antes escuché. Las estrellas me hablaban cosas hermosas y el cielo iluminado me decía que mi vida estaba pasando tan rápido, que pronto me arrepentiría de no vivir lo suficiente. El ambiente estaba húmedo y esto era lo que realmente yo amaba. Recordé que hace mucho tiempo estaba aferrado a alguien, tal y cómo un candado anticizalla, que su llave fue dejaba en el olvido y el tiempo formó un compuesto entre el hierro y el oxígeno, formando cualquier oxido de esos de la clase de química, ese alguien ya no existe. Sólo me aferré cómo la raíz del árbol más grande del mundo al centro de la tierra, y me destruí. El sonido de ese momento me recordaba a la situación, y al dolor en mi pecho cuando mi corazón se rompió… El tiempo quizá lo curo, pero justo ahora, en este momento, caminando por la ciudad, el sonido volvió a mi ser, volvió a nacer, volvió a crecer, no sé qué, pero lo sentí. Mis lágrimas caían de mis ojos y danzaban al deslizarse entre mis mejillas cálidas, sentía las gotas y eran cómo rasguños en mi alma, verdaderamente fuerte. Mis ojos enfocaron la imagen de aquella chica, preciosa y mía –sólo yo me lo creí–, besando a no sé quién en el mismo banco, frente a la misma tienda de barquillas dónde le pedí la que ella amaba minutos antes de pedirle que fuera mi para siempre…