EMPACARÉ A TU LADO PORQUE ME HACE MÁS FUERTE.

in #cervantes6 years ago

stf,small,600x600-c,0,0,1000,1000.u4.jpg

FUENTE

Demuéstrame que eres suficientemente importante para permitirme caer en el engaño de una felicidad monótona. Que la curva que forman tus labios, no es más, que un proyectil que disparas para hacerme inútil y seguir tu juego.Por más que intentes tenerme siempre en mi viviré, cómo un pequeño fragmento de personalidad absoluta mayor a la que me quitaste. No necesitaré pedirte amor, porque con el mío es suficiente.

Y no significa que te amo, pues no es así, amo las noches obscuras y una taza de café bien fuerte, pues sí, preferiría eso que asesinarme a tu lado. No te estoy quitando la oportunidad de hacerme sufrir, hasta el día de hoy, eres quien más lo ha hecho, y ya está hecho, pues cada raya está incrustada en mi alma y es parte de la melanina de mi cuerpo; una más profunda y obscura que otra, pero esta allí.

Amo tu sinceridad y tu falta de sutilidad a la hora de demostrar mis errores, pero más me amo yo, por sentirme propio de ellos y no aferrarme a la idea inequívoca de ser perfecto. Estoy unido a ti, tú eres la cualidad de sentirte en un nivel superior, y yo tengo la cualidad de sentirme menor a todos, porque contigo a mi lado... ¿qué más me esperas?

Y no me niego al éxito que me otorga estar a tu lado, es de valientes quitarse el cuero y mostrar sus tejidos nerviosos y musculares, también romperse la cabeza con una hoja y un lápiz de creyón y dejar salir sus pensamientos más bizarros. Y también, es de valientes empacar un lápiz, un cuaderno de apuntes e irse a tu lado.