Un poco del camino a la madurez. | Ya el camino comienza y la madurez se acerca, o ya somos maduros?

in #cervantes6 years ago

Estamos en la edad de la rebeldía y de la desobediencia; eso dicen mis mayores.

La edad dónde no pensamos y accionamos con el fin único de tener el cielo y no tener los pies en la tierra. Mis mayores me dicen siempre: ‘’No sabes lo que dices’’, mientras que mi mente está procesando, analizando e indagando las circunstancias que podrían hacer daño o no a alguien sólo para mostrarles a ellos que mis acciones no son instantáneas.

Me gustaría ser más maduro de lo que soy, conservar mi niñez y analizar aun más las actitudes de los demás para darles respuestas que de verdad sean oportunas. La prudencia es un valor, aunque no lo sea, que debe ser aplicado en el momento menos deseado y en las circunstancias más adecuadas. La entropía existe porque la descubrieron, los pecados están como tentación, y nos preguntamos siempre. ¿Qué pasará si cometemos un delito?

No siempre tendremos la etiqueta de que ya la mayoría de edad llegó, y que debemos ser sabiondos y bien comportados. Abrazaremos y viviremos cómo jóvenes y pensaremos y actuaremos según los criterios y las vivencias que el caminar nos otorga.

Tendremos pensamientos propios y una muy buena mentalidad, pero el camino no es camino, se vuelve camino cuando se empieza a caminar. Y apenas estamos comenzando, no nos preocupemos por lo que dirán. Aquí estamos, y seguiremos adelante, que para allá es dónde vamos a llegar.

1img_6361.jpg

FUENTE