UNIDAD Y AMOR ENTRE LOS QUÉ UNIDOS ESTÁN.

in #cervantes6 years ago

Sería capaz de detener la erupción de un volcán, por la plenitud de la vida de algunos. Somos eslabones sujetos a alguien que nos tiene donde quiere y nos comprende a la perfección, pues somos sus obras.

El magma no se detendría, pero imaginarlo es algo maravillado, sentir mis fuerzas en algo, que no sería únicamente para mí. La salvación es para todos, pero siempre habrá un sacrificio.

Sólo tú, está en ti, y serás tú.

Por más que se separen almas. El que lo envió se encargará de unirlos, puesto qué, eslabones unidos serán para siempre.

El ímpetu, sí es eso. La amplitud y la necesidad de unidad es algo que no se ha perdido, en tiempos de crisis nos despegamos de lo erróneo por la desesperación entregamos lo que nos cuesta, lo que tiene valor.

Yo sería capaz de meter las manos al fuego, una y otra vez, por ti. Amor mío, serás de otro cuando quieras, ya mismo si lo deseas; siempre mía en mis pensamientos y necesidad.

Inescrutable eres y por siempre lo serás. Los candados que desechan se aglomeran en la secuencia de los eslabones que por ti pasaron y te hacen más indestructibles.

Más feroz.

Más fuerte.

Más sabia.

Y la filosofía me arropa.

Y la psicología me dará la razón.

Almas que se alejan cuando deberían estar unidas, se mantendrán juntas a través de la distancia.

Y el saber popular me apoya.

El hilo rojo nunca se rompe, se estira y se enreda, pero de punta a punta estarán los que se aman.

“En el único lugar que por ahora quiero estar, es en tu corazón… quedarme ahí y llenar tu vida de color, de besos, de risas y de sueños.”

tumblr_p05qhsN4WO1wb6l4po1_500.jpg