You are viewing a single comment's thread from:

RE: Programación para todos: la informática y su rol en la humanidad

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas tardes, gusto en saludarles desde Venezuela.
Gracias por compartir este nutritivo post Sr. @cervantes :)
En mi humilde opinión considero que la informática es un tema muy interesante y complejo a la vez, que en lo personal me llama mucho la atención porque ha sido una de las herramientas que ha permitido la creciente evolución en los últimos años de nuestra sociedad.
Me gustó la forma "simple y sencilla" como usted mismo lo menciona al inicio del post, en la que definió cada término e ilustró para punto. Su explicación fue realizada en un lenguaje simple y accesible, incluso para una novata como yo.
Estoy agradecida de que tomaran la iniciativa de estudiar este tema porque como le comenté me apasiona aunque no lo entiendo muy bien, pero estoy segura que usted lo explicará de una forma que seguramente entenderé.
Coincido con usted, estamos rodeados de información, los dibujos, la música e incluso me atrevo a agregar que la poesía son una constante fuente de información que nos transmiten un mensaje que logramos entender cuando los estudiamos con detenimiento.
Quedo expectante de la información que nos aportará su próximo post el día miércoles :)
Que tengan linda tarde :)