Recordar es vivir ..

in #cervantes6 years ago (edited)

La mascota de la casa...

)

Su nombre Lorenza.

Para todos mis amigos de Steemiti les hablare de esta mascota , el regalo de mi hermano a mi padre se llamaba Lorenza, muy inteligente le gustaba cantar.

Su tiempo de vida 11 años , murió en las manos de mi hermano ,ósea cuando él llego del trabajo, él la saco de su jaula para ver que tenia, ella abrió sus alas y le dijo a dios, eso me impacto se que era una mascota pero ya formaba parte de la familia, a todos los llamaba por su nombre, a mi padre le decía papi, pero dejo su recuerdo, su canción preferida era el Cumpleaños feliz , no se moría de hambre pues siempre pedía su comida.

La Sra. De la foto es mi madrina la cual, la lora Lorenza le decía madrina y le preguntaba.

¿Madrina tomaste café?
jejejej.

Nos hacía reír con sus ocurrencia.

Muy enamorada, hasta besos les tiraba a los hombres y les decía mi amor ,consentida por mi padre y familia.

Le gustaba bañarse , en la regadera.

Espero les guste, esta historia.

Su amiga @analeal24 (25)

Sort:  

Muy ocurrente Lorenza. Ellos son parte de la familía.