Nuevos Horizontes. (BITÁCORA DE UNA VENEZOLANA)

in #cervantes6 years ago

Hace una semana por situación país, me ha tocado emigrar de mi país natal Venezuela, y estar de paso en nuestra patria hermana Colombia, ha sido un proceso rudo y de adaptación fuerte, estaré unos meses radicada en Colombia, y en esta oportunidad quiero mostrarle un pedacito de mi aventura en este lugar que me ha abierto las puertas.

ENVIGADO, ANTIOQUIA MEDELLIN.

iglesia.jpg

Catedral de Envigado Antioquia Medellin.

20180622_162048.jpg

** Estos son unos amigos venezolanos que se unieron a esta gran aventura**

FACHADA.jpg

Esta es una fachada de una de las calles de Envigado.

IMG-20180627-WA0062.jpg

Vista desde una parte alta, (Envigado).

Quiero enviar un caluroso saludo a toda mi gente de Venezuela... y no me queda mas que decir: ¡Fuerza Venezuela, Fuerza, saldremos de esta...! ¡Muchos nos vamos, pero volveremos con todos los hierros para reconstruirte!

6fc044d5e79d103734dee6c814f3f4cb9920583c_hq.jpg

Sort:  

Las fotos estan muy buenas.
Suerte en Colombia, y espero que la situacion en tu pais se mejore y regreses a tu tierra natal Venezuela.

Congratulations @anavilera! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @anavilera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!