Concurso de Nano Narrativa (Semana 18); Karma sin catarsis.

in #cervantes4 years ago

"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa".
Edgar Allan Poe

Karma Sin Catarsis
Autor: anderson69

Lamentablemente todo conspira en contra de uno,
Lo peor de todo es que soy
Yo el principal conspirador de mis desdichas.
Me gustan los problemas, tan veritas es,
Aléjate sugestión, no me ates más frustración.

La sombra de la insania me persigue,
Y los demonios ya dentro, de este
Sórdido, me atormentan con susurros de medianoche,
Que sin más, son las únicas compañeras
Que velan este vil insomnio cada día.

Tan cansado de ser un fiel saltimbanqui
De aquesta sociedad tan vil y cavernaria.
Que ya ni la tegnologia que avanza
Empuja a nuestra sociedad a una esperanza,
Solo nos espera sangre, sudor y lagrimas.

¿Solución? solo nos queda escapar, sin avisar,
De aqueste mundanal ruido de la selva
Que llamamos "tierra", en la que estamos
Inmersos de fieras, alimañas, sanguijuelas y arpías.
Escapar, afrontar o explotar no queda más
No existe otra explicación para una solución.

Agradecimientos a @acropolis por esta iniciativa. Si desea participar visite la siguiente página: https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana18-8es7fyvi1c
Sin más me despido. Saludos y gracias.

anderzerimar

Sort:  

Hola! Te comento porque creo que este post merece más atención! Si quieres ayudarme a dar votos a otros post que han pasado desapercibidos unete a mi sendero de curación en SteemAuto o Steemvoter.


$trdo