Me cansé de tí

in #cervantes6 years ago


Fuente de imagen

I. Me cansé de tu hermosa sonrisa.

II. Me cansé de todas mis aventuras contigo.

III. Me cansé de estar esperándote.

IV. Me cansé de estar tomando whisky todas las noches.

V. Me cansé de tanto amar.

VI.Me cansé de dar mucho.

VII. Me cansé de recibir poco.

VIII. Me cansé de pedirle a los Ángeles que te cuiden cada noche.

IX. Me cansé de prepararte tu café favorito todas las mañanas.

X. Me cansé de estar sola los domingos.

XI. Me cansé de comer todas las tardes contigo.

XII. Me cansé de levantarme a las 6am, para prepararte una sorpresa.

XIII. Me cansé de todas tus inquietudes acerca de mis defectos.

XIV. Me cansé de estar llorando cada semana.

XV. Me cansé de rogarte que te quedes.

XVI. Me cansé que tu estúpida actitud melancólica.

XVII. Me cansé de ser la segunda opción.

XVIII. Me cansé de ser la dueña en tu cama, cuando sueles tener insomnio.

XIX. Me cansé de ser tu hombro para llorar, por cualquier estupidez que haya hecho.

XX. Me cansé de ser tu mujer.

XXI. Me cansé de cada día infeliz que paso contigo.

XXII. Me cansé de las risas a media madrugada.

XXIII. Me cansé de dejar tus manos recorriendo mi vientre hasta la cintura.

XXIV. Me cansé de escuchar, decir qué me amas.

XXV. Me cansé de no sentirme como debería ser.

XXXVI. Me cansé de darnos la mano y tener el placer de tocarnos.

XXVII. Me cansé de no escuchar mi corazón, y seguí en la misma tormenta.

XXVIII. Ahora mi corazón te dice adiós.

Escrito por: @andreiss