Autoevaluacion de Liderazgo

in #cervantes6 years ago

Sea sincero al responder para que pueda comprenderse mejor a si mismo
Marque 5 si una de las declaraciones se parece completamente a ti.
Marque 4 si una de las declaraciones generalmente se parece a ti.
Marque 3 si una de las declaraciones se parece a ti.
Marque 2 si una de las declaraciones es ligeramente mas parecida a ti.
Marque 1 si una de las declaraciones generalmente NO se parece a ti.
Marque 0 si una de las declaraciones NO se parece completamente a ti.
Debe marcar en forma de par cada pregunta ulilizandos los siguientes pares
5 y 0
4 y 1
3 y 2

Pregunta # 1
_____ Estoy interesado y deseo estar a cargo de un grupo de personas.
_____ Deseo que alguien mas este a cargo del grupo.

Pregunta # 2
_____ Cuando no estoy a cargo, deseo hacer constribuciones al lider para mejorar el desempeño.
_____ Cuando no estoy a cargo, hago las cosas de acuerdo con el lider, en lugar de ofrecer sugerencias propias.

Pregunta # 3
_____ Estoy interesado y deseo que las personas escuchen mis sugerencias y que las implementen.
_____ No me interesa influir en otras personas.

Pregunta # 4
_____ Ofrezco ideas y sugerencias que por lo general implementan otras personas.
_____ No ofrezco muchas ideas o sugerencias y a menudo estas son ignoradas.

Pregunta # 5
_____ Cuando estoy a cargo, quiero compartir las responsabilidades administrativas con los integrantes del grupo.
_____ Cuando estoy a cargo, quiero realizar funciones de administracion del grupo.

Pregunta # 6
_____ Quiero tener metas claras y desarrollar e implenmentar planes para lograrlas.
_____ M gusta tener metas muy generales y tomar las cosas como vienen.

Pregunta# 7
_____ Me gustaria cambiar la forma en que hago mi trabajo y aprender y hacer cosas nuevas.
_____ Me gusta la estabilidad o hacer mi trabajo de la misma manera; no me gusta aprender ni hacer cosas nuevas.

Pregunta # 8
_____ Disfruto trabajar con las personas y ayudarles a trinfar.
_____ En verdad no me gusta trabajar con personas ni ayudarle a triunfar.

Pregunta # 9
_____ Los logros en equipo me causan mas placer.
_____ Los logros personales me causan mas placer.

Pregunta # 10
_____ Busco la armonia en los equipos y trato de resolver conflitos.
_____ Evito el conflito y dejo que los integrantes del grupo lo resuelvan.

Resultado: Sume todas las puntuaciones y enviala en un mensaje para respoder tu pontencialidad de liderazgo.
La clave para el exito no es solamente su potencial, tambien lo son la persistencia y el trabajo duro.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://issuu.com/cengagelatam/docs/liderazgo_lussier_issuu/16