No estaba muerta, estaba de parranda! (Aventura en Marruecos)

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas buenas! Que de tiempo, vale! Espero me reconozcan y me perdonen el abandono, pero es que me ha pasado taaanto que no se por donde empezar! Digamos que mi proximo post posiblemente se titule "venezolana en Marruecos".

Marruecos es un país que queda al norte de África que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo

image

La corniche, Casablanca, Marruecos.

El país del té de menta

image

Lugar de encuentro de culturas y gran religiosidad, acá en marruecos se habla árabe darija y francés, no tienen mucha barrera entre uno y otro pues, te saludan en francés y luego empiezan a hablar árabe como si fueses a entender algo más allá del saludo.

image

Los amaneceres asombrosos no se hacen extrañar. Esta foto es en un pueblo llamado Sidi Rahal, que se pronuncia algo asi como "sidrJJel" donde de hecho solo hablan árabe.

Cabe destacar que yo solo hablo Castellano y un poco de inglés. Imagínense como han sido estos 3 meses, pronto publicaré mas fotos y os contaré cómo de vivir en el norte de Sud América pasé a vivir en el norte de África!

Sort:  

excelente imagines muy bonitas los paisajes y sitios que colocaste, y me imagino todo ese cambio de vida que tuviste en estos 3 meses pero bueno después de la tormenta queda la calma.. con mucho esfuerzo y dedicación todo cambiara para mejor espero verte mas seguido por aquí... saludos

Muchas gracias!!! Sí, aun estoy esperando el dichoso momento de la calma jajajajaja hasta ahora todo ha sido un corre corre y la cuestion del idioma no te deeeja sentirte en casa aunque claro, estoy en casablanca xD

bueno amiga @annyguitar tiempo al tiempo ese es el mejor remedio para la adaptación en un sitio o circunstancia que estés pasando.. Te espero por mi blog que hay un tema muy importante para el bienestar de los pequeños de la casa espero que te guste saludos...

This post has received a 0.13 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Tu cambio no fue fácil tu mami nos estuvo hablando sobre eso en estos días y no te imaginas lo orgullosa que está de ti, se que la distancia como tal no es nada fácil Xq me toco vivirlo pero el que quiere puede y se que tu lograrás muchas cosas un abrazo, votado!!!

Muchad gracias por tu comentario y por el cariño! La distancia no es fácil y de eso se trata, intentaré escribir más sobre todos los cambios y la salida de la zona de confort tan grande que represento para mi este salto! Saludos!

Pues estaré muy pendiente de tus post.... para conocer mas sobre Marruecos y como llegaste allá...

Jajaja siii proximamente estaré posteando... ahorita estoy resolviendo el problema de que tengo las fotos estancadas en un celular que se me daño xD

Espero que puedas recuperar todas tus fotos.... perder las fotografías es,realmente es doloroso!

Pues sí, totalmenteee!!!

No usas partiko? Qué esperas amor mío ?

Posted using Partiko Messaging

Congratulations @annyguitar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!