El Bosque de los Enamorados

in #cervantes4 years ago

Tus ojos en la oscuridad reflejan la tenue luz de la luna. Es reconfortante poder observarte... tan tranquila, tan pura, tan inocente... Que agradable sorpresa me diste al volver, pensé que ya nunca mas podría abrazarte otra vez.

No sabia lo mucho que habías cambiado, olvidaste todo, incluso lo que juntos nos juramos...

Desearía poder olvidar de la forma que tu lo haces, no sentir nada, ni si quiera misera gratitud. Pero ahora no se que hacer con todos mis recuerdos retumbando en mi cabeza suplicando con desespero...

Se que no puedo ganarme ya tu amor y que dentro de ti solo quedo desprecio...

Mi corazón quiere salir de entre mi pecho, para dejar de existir en un mundo sin tu aprecio...

Pero no puedo permitir tanto desplante, tu rechazo es demasiado humillante.

Esta noche tus ojos verán a la luna como su única amiga, luego se cerraran soltando lagrimas de dolor. Tu )corazón implorara perdón de puro terror... Y tu mente al fin recordara lo que nos llevo a este Bosque hoy...

Sort:  

Bonito post.

Publicación-votada-y-comenta-_1_.gif

Hola @anyimar, te informo que la etiqueta #steem solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la cryptomoneda Steem y su Blockchain (Nuevos token, tendencia alcista, FH21, actualizaciones, cotizaciones, casas de cambio, etc.), esperamos estés pendiente para que no cometas el mismo error en próximas publicaciones.
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Entra al post sobre Mensajes Educativos ya que te puede interesar
Oreja Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito