Votaciones extrañas

in #cervantes6 years ago

images.png

He visto en más de una ocasión votaciones multitudinarias a posts de usuarios que apenas tienen seguidores.

¿Por que pasa eso aquí?

Agradecería que alguien se tomara el tiempo para explicarme porque pasan estas cosas, ya que lo he visto en bastantes usuarios.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Sort:  

Amiga @arabarea, sería gracioso crear un post (Hasta un reto) sobre "Cosas extrañas que ocurren en Steemit dignas de un "Aunque Ud. no lo Crea de Ripley".

Amigo, soy amigo, aunque no lo parezca jajaja

Jajajajaja como me pasa a mi que soy mujer y siempre me tratan como del sexo masculino por mi nombre de usuario. Y con respecto al post @arabea yo también me hago esa pregunta. ¿extraño, no? ¡Saludos!

Si es un poltergeist o algo parecido jajaja

Son publicaciones paranormales jajajaja, saludos amiga.

Como en "El sexto sentido"...en ocasiones ...veo muertos