Vacaciones Tamarindo 🌴🌊 🏄‍♀️/ Tamarindo, Vacation

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola, hoy les voy a contar que hice una clase surf en playa tamarindo 🏄‍♀️, es mi segunda vez tomando clases de surf pero igual es cuestión de más práctica.
Playa tamarindo está genial si lo que se quiere es aprender a surfear, se las recomiendo.

Hello, today I am going to tell you that I did a surf class in Tamarindo Beach 🏄♀️, it is my second taking surf lessons but it is still a matter of more practice.
Playa Tamarindo is great if you want to learn how to surf, I recommend it.

6A69A452-91D1-4672-A0C9-0BF90CD80028.jpeg

A6327F18-CB65-470E-9068-395CABA1604C.jpeg

Y llegar hasta la orilla es la mejor satisfacción 😍🏄‍♀️

And reaching the shore is the best satisfaction 😍🏄♀️

A9797E36-8352-4E58-83D6-D9EDB54736E2.jpeg

Después de descansar del surf de la mañana, por la tarde volví a la playa con unas chicas que conocí en el hostel de Argentina, y me invitaron a tomar un poco de mate que lo probé y estaba súper rico 😋

After resting from the morning surf, in the afternoon I went back to the beach with some girls I met at the hostel in Argentina, and they invited me to have some mate that I tasted and was super rich

F6B95B4F-A67A-43A4-8F7B-AE4B4C69C60F.jpeg

Y porsupuesto acabar la tarde con un hermoso atardecer, playa tamarindo. 🌅

And of course end the afternoon with a beautiful sunset, tamarind beach. 🌅

213B4C43-0B79-4BBE-8F96-192591FA1443.jpeg

Costa Rica 🇨🇷 es Pura Vida !

@arpatri

Sort:  

El surf mi deporte preferido siempre he querido probar el mate muy bonito post gracias por compartirlo si puedes pasar por mi blog allí tengo foto con mis hijas saludos amigo desde Venezuela

Gracias 😊

wow! nice photography or also enjoyable.

Thanks 😊

Good job! Thanks to @raserrano you have planted 0.03 tree to save Abongphen Highland Forest in Cameroon. Help me to plant 1,000,000 trees and share my Steem Power to the others. Selfvoting is prohibited, but that should be the reason to spread the world to protect our precious environment. Check out profile of our conservation association @kedjom-keku and the founder/coordinator @martin.mikes to get more information about our conservation program. My current SP is 18370.60. Help me to plant more trees with your delegated SP.

Thanks a lot,
your @treeplanter
www.kedjom-keku.com

Perfectas vacaciones. Surf, debe ser espectacular llegar a la orilla sin caída, me enamoré. Tamarindo es un buen lugar para vacacionar @arpatri.

Siii ! Súper emocionante momento. Saludos !

Que dichosa que puedes surfear aunque sea un poco pero muchísimo mas que yo!

Siii ! Bueno pero es cuestión de que vaya aunque sea a Jaco es el q te queda cerca.

excelente me gustaria. Porque se llama playa tamarindo?

Está genial 👌🏼👌🏼 Pues no estoy segura del porque, seguro porque hay árboles de tamarindo en el lugar.