Vacaciones, Tamarindo 🌴🌊 /Tamarindo, Vacation

in #cervantes6 years ago

Holaaa... les voy a mostrar fotos de dos playas que visité y que me encantaron, definitivo si vienen a Costa Rica la zona de Guanacaste deben visitarla les encantarán estas playas.

Playa Langosta

Hello ... I am going to show you photos of two beaches that I visited and that I loved, definitively if you come to Costa Rica the area of ​​Guanacaste should visit it you will love these beaches.

Playa Langosta

D246D7BB-8A71-46FA-8D26-16E22581212B.jpeg

Es una playa de arena súper linda llena de conchas 🐚 por todos lados y el agua súper fresca para bañarnos. Las corrientes son un poco fuerte solo hay que tener un poco de cuidado pero es muy bonita.
Me encontré a mi amigo el coloncho. 🐚

It's a super nice sandy beach full of shells 🐚 everywhere and super cool water to bathe. The currents are a bit strong, you just have to be careful, but it's very pretty.
I found my friend the coloncho. 🐚

B523D3AB-2315-4C56-85C1-930CF6F45D46.jpeg

El atardecer ni hablar, es espectacular 😍

Evening sunset is spectacular

37394B8B-0C65-407F-92A0-D1F2928D830F.jpeg

Por la noche fui a ver la luna que estaba increíble en playa tamarindo.

At night I went to see the moon that was amazing in tamarind beach.

20BCC35A-9DCB-4811-9868-CA8871D1A91D.jpeg

Las fotos de mi teléfono no hacen justicia a lo belleza de como se reflejaba la luz de la luna con el mar 😍

The photos on my phone do not do justice to the beauty of how the light of the moon reflected with the sea

Costa Rica 🇨🇷 es Pura Vida!

@arpatri

Sort:  

Costa Rica que bien linda fotos

Gracias por visitar mi post ! Saludos ! 😊

gracias a ti amigo un placer leer y ver tus post te invito a pasar por mi blog tal vez te guste algo

Qué fotos más hermosas y qué lindo que estuvo tu paseo me alegra mucho que hayas disfrutado tanto saludos

Gracias Roberto ! 😊

Muy buenas fotos amiga!

Gracias 😊😊👏🏼👏🏼👏🏼

Pues aunque sean fotos echas con el teléfono móvil como dices a mi me encantan! El atardecer es una pasada, y la de la luna me habría gustado estar ahí para disfrutar de ese momento. Me encanta! Podrías hacerte un collar o una pulsera con las conchas ; - )

Gracias 😍 ojalá puedas visitar mi país algún día y conocer estas playas ! 👌🏼Seguro te encantaría

Ya lo visité con @finwito, pero no fuimos a Tamarindo, con lo que tendremos que volver 😊

Siiii vengan ! 👏🏼👏🏼👏🏼