Vacaciones Tamarindo 🌊🌴/ Tamarindo Vacation

in #cervantes6 years ago

Hola en mi último día por tamarindo, me fui a visitar una playa que está cerca a unos 30 minutos de tamarindo, la playa se llama Conchal muy conocida por su arena y conchas que se encuentran por todos lados. 🐚

Hello on my last day for tamarind, I went to visit a beach that is close to 30 minutes of tamarind, the beach is called Conchal, well known for its sand and shells that are everywhere.

A63D9D73-A461-4E92-A0BD-5A363FF12BAF.jpeg

36033787-E153-4B3A-8361-2690B5FD8BDF.jpeg

16AD758D-E328-4D7C-BF75-34D7AAF7AE14.jpeg

Asi es la arena de Linda 😍🐚

This is Linda's sand 😍🐚

95703061-0CD2-4D94-9560-DAFAA988AAF1.jpeg

Les recomiendo esta playa para bañarsen, el agua es riquísima. ❤️

I recommend this beach to swim, the water is delicious.

Costa Rica 🇨🇷 es Pura Vida !

@arpatri

Sort:  

😍😍😍😍

Muy bonitas fotos de Conchal @arpatri. Buenas tomas las del sol y la arena. Saludos.

Gracias 🙂

wow! nice post with beautiful nature. you always do good. carry on your activity.

Thanks:)

disfrutando de la playa, que bonita!

Sii me encanta ir a la playa 😍

Hermosa playa, ideal para divertirse recolectando conchas con los niños.
El azul del mar se ve muy hermoso. Me gustó mucho la toma cercana que hiciste de la arena. Saludos

Si totalmente recomendada esta playa 🙂

Que ganas de estar ahí !!! Espero que hayas disfrutado mucho ☼
Abrazoo !

Gracias 😊 saludos ! Tengo que darme una vuelta por tu post !

De mis playas favoritas. Me encantacon marea baja el snorkel es muy bueno

A mí me encantó también! Es demasiado linda 😍