Subiendo en las montañas de Acosta ⛰

in #cervantes6 years ago

Holaaa! Les quiero mostrar un paseo que hice a las montañas de Acosta, cantón dela provincia de San José.
Subimos en un vehículo 4x4 durante una hora desde el pueblo de Acosta para llegar a un lugar llamado Aguas Buenas. Les voy a mostrar fotos de la vista que teníamos.
44E990A1-DD32-49DD-AEA5-AB08D1CCB136.jpeg

A fondo la montaña reflejada por el atardecer se llama el cerro Dragón.
20543665-27BA-4EFC-906F-89ECE9D566AF.jpeg

Estuvimos una noche en la montaña rodeados de naturaleza, lejos de las casas, sin electricidad y acompañados de las estrellas.
FFA5D759-A681-4D1F-A884-B0CF88F10EF1.jpeg

Nos quedamos en esta cabaña durante la noche.
147A99A4-41EE-463C-8EE6-FAA557C3DDF2.jpeg

Mi amiga @maciel.villegas también fue a esta aventura conmigo y otros amigos.
91C590F7-03C9-4D40-B0EE-E48FABE5214D.jpeg

Costa Rica es Pura Vida! 🇨🇷
CE4B9EF5-7A1E-443B-AEA3-A3F89B5A3323.jpeg

@arpatri

Sort:  

nice photo

Te felicito por las fotos, parece un cuadro pintado, en cuanto al disfrute de ese paisaje, que tranquilidad habrás recibido en ese sitio de descanso. Que envidia, pero de la sana, gracias por compartir esos hermosos paisajes.

Gracias a ti por visitar mi post ! Saludos

Wao! Impresionante vista, me gustaron mucho, bella, la toma de los animales y la puesta de sol esta increíble con ese cielo rojizo. Espectaculares fotos de tu travesía por Acosta.
Saludos @arpatri

Muchas gracias 😍😍

Me encanta. Que paisaje ganadero tan bonito! 👏👏👏

Sii! Estábamos rodeados de mucho ganado ‘

El lugar se ve hermoso, de seguro vale la pena visitarlo. Es un buen post @arpatri te recomendaría que para la próxima describieras un poco más la experiencia haciendo uso del texto. Espero seguir viendo más contenido tuyo por aquí! Un abrazo.

Holaaa ! Muchas gracias por la recomendación 🙂 saludos

Muy bueno de verdad no sabia que Costa Rica tuviera esos Paisajes de Montañas tan hermosos, mas la Playa un Pais encantador para visitar. Saludos

Mi país tiene muchísimos lugares hermosos !😍 saludos!

menudos paisajes mas bonitos!